Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: “Algo entre un orgasmo y vómitos" pasajeros de un avión escuchan ruidos tras hackeo del sistema de intercomunicaciones

Los pasajeros de un avión informaron haber escuchado sonidos extraños y gemidos durante su vuelo al parecer por un hackeo al sistema de intercomunicaciones de la aeronave.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los pasajeros de un avión informaron haber escuchado sonidos extraños y gemidos durante su vuelo al parecer por un hackeo al sistema de intercomunicaciones de la aeronave.(Captura de pantalla)

Los pasajeros de un avión informaron haber escuchado sonidos extraños y gemidos durante su vuelo al parecer por un hackeo al sistema de intercomunicaciones de la aeronave. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Usuario de redes sociales informaron haber escuchado gemidos y sonidos extraños provenientes del sistema de intercomunicación de un vuelo que se desconoce su itinerario.  

El vuelo más extraño de la historia", escribió Emerson Collins en un video publicado en TikTok el jueves. 

En la grabación se puede escuchar la voz de un hombre por el intercomunicador gimiendo, gritando y vocalizando, a lo que Collins llamó "algo entre un orgasmo y vómitos".

Respecto a estos ruidos, Collins indicó que continuaron durante todo el vuelo. 

 

Te puede interesar: Florida se declara en emergencia ante llegada de potencial huracán

Desconocen origen de los ruidos

Aunque el joven pensó que los sonidos podrían venir de algún pasajero a bordo, posteriormente declaró que nadie, incluida la tripulación del vuelo, sabía de dónde provenía.

Ante la situación, una azafata se acercó al altavoz para combatir el "sonido extremadamente molesto" y dijo que la cabina de vuelo estaba tratando de arreglarlo. Sin embargo, todavía después de aterrizar la aeronave nadie sabía de dónde habían venido los ruidos. 

Te puede interesar: Hombre se declara culpable de asesinar, mutilar y comerse a su cita de Grindr en Michigan

Reportan situaciones similares

De acuerdo con Indy100, la experiencia de Collins no fue única, pues otras personas en Twitter compartieron haber vivido una anomalía similar en sus vuelos.

A inicio de esta semana, un usuario de Twitter describió una experiencia similar de un pasajero que viajaba en un vuelo de American Airlines.

"En el vuelo AA1631 alguien está hackeando el sistema de megafonía y emitiendo gemidos y gritos, las azafatas están junto a los teléfonos y no son ellas y el capitán simplemente se acercó y nos dijo que no creen que los sistemas de vuelo estén comprometidos por lo que terminaremos el vuelo a DFW”, dice el tuit.

Según el usuario de Twitter, los asistentes de vuelo se pararon junto a cada teléfono para asegurarse de que ningún pasajero hiciera los ruidos, pero siguió ocurriendo. 

Algunos comentaron que los misteriosos gemidos podrían ser de una persona que hackeó el sistema de intercomunicación, pero la gente se mostró dudosa ante tal posibilidad, por su parte, American Airlines no ha dado declaraciones. 

En esta nota

Comentarios