Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en una pizzería de Mesa, Arizona, deja un muerto y un herido de gravedad

El novio y la expareja de una mujer iniciaron una discusión, en la que el exnovio disparó antes de quitarse la vida.

MESA, Arizona.- Una disputa doméstica que se convirtió en un tiroteo el miércoles en el Desert Peaks Pizza & Grille de la ciudad de Mesa, dejó un hombre muerto y otro herido de gravedad, reporta la policía.

Las autoridades de Mesa señalan que el tiroteo se registró al interior de un restaurante cerca de las carreteras McKellips y Recker alrededor de las 17 horas.

Los oficiales que acudieron al lugar encontraron a dos hombres identificados como Joseph Papineau de 51 años de edad, y Jason Zuchowski, de 45 años, quienes estaban en el suelo con heridas de bala.

Ambos individuos fueron llevados a un hospital, donde Papineau fue declarado muerto. En tanto, Zuchowski fue ingresado al quirófano con heridas que ponían en peligro su vida y aún continúa hospitalizado.

El ex novio atacó y después se quitó la vida

Los investigadores indican que Zuchowski y su novia fueron al restaurante donde ya se encontraba Papineau, el ex novio de la mujer.

En algún momento comenzó una discusión verbal entre Joseph y Jason", dijo la policía este jueves 3 de noviembre. 

Joseph abandonó entonces su asiento, se acercó a Jason y le disparó. Después de disparar a Jason, Joseph se disparó a sí mismo", detalló.

Se dio a conocer que una tercera persona resultó herida por la metralla, pero se encuentra bien.

La policía señaló que este tiroteo se trató de un incidente aislado y que no hay sospechosos pendientes.

En esta nota