Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Tiroteo en Texas: Madre de Salvador Ramos pide que no juzguen a su hijo por masacre en Uvalde

Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, tirador de la escuela Robb de Uvalde, pidió que no juzguen a su hijo y los perdonen a ambos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, tirador de la escuela Robb de Uvalde, pidió que no juzguen a su hijo y los perdonen a ambos.(Captura de pantalla Televisa)

Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, tirador de la escuela Robb de Uvalde, pidió que no juzguen a su hijo y los perdonen a ambos. | Captura de pantalla Televisa

TEXAS.- Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, autor de la masacre en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, que dejó 19 niños y dos maestras fallecidas, pidió que perdonaran a su hijo, pues “tenía sus razones”. 

Según Daily Mail, la madre declaró a CNN en español, que no tenía palabras para describir el hecho y no sabía en qué estaba pensando su hijo. Además, pidió perdón y pidió que perdonaran a su hijo. 

Tenía sus razones para hacer lo que hizo y, por favor, no lo juzguen (…) Solo quiero que los niños inocentes que murieron me perdonen. Perdóname, perdona a mi hijo. Sé que tenía sus razones”, dijo.

Niega haber tenido mala relación con su hijo

Algunas versiones señalan que Ramos tenía una relación complicada con su madre, cosa que ella negó. 

Salvador Ramos vivía en casa de su abuela Celia Martínez, a quien disparó y fue su primera víctima antes de robar su auto y dirigirse a la escuela primaria Robb donde realizó la masacre que dejó a 21 personas sin vida.

Al ser cuestionada sobre los motivos que tuvo su hijo para atacar una escuela primaria, Reyes simplemente dijo: “para estar más cerca de esos niños”.

“En lugar de prestar atención a las otras cosas malas, no tengo palabras. No lo sé”, añadió.

“Tenía sus razones para hacer lo que hizo, no lo juzguen”: Madre del autor del tiroteo en Uvalde
“Tenía sus razones para hacer lo que hizo, no lo juzguen”: Madre del autor del tiroteo en Uvalde. Foto: EFE

“Mi hijo no era una persona violenta”, madre de Salvador Ramos

En entrevista exclusiva con Daily Mail, Adriana Reyes o Martínez, no declaró nada al respecto sobre la información que la señala como drogadicta, motivos que habrían orillado a su hijo a irse a vivir con su abuela.

“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendido por lo que hizo. Rezo por esas familias. Estoy orando por todos esos niños inocentes, lo hago. Ellos no tuvieron parte en esto”, expresó a las afueras del hospital donde es tratada su madre por las heridas de bala recibidas.

Reyes reiteró que su relación con su hijo era buena, aunque él no tenía muchos amigos. Sobre la última vez que hablaron, esta fue en su cumpleaños, “tenía una tarjeta y un peluche de Snoopy para darle”, dijo. 

Abuela de Salvador habría notificado ataque a la policía

El medio estadounidense menciona que la abuela de Salvador sobrevivió a la herida de bala que le produjo su nieto, por lo que pudo avisar a la policía sobre el ataque. 

Aunque se desconoce el estado de salud de la abuela, Reyes declaró que será ella y su hermana quienes cuiden de su madre cuando salga del hospital y regrese a Uvalde

Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, tirador de la escuela Robb de Uvalde, pidió que no juzguen a su hijo y los perdonen a ambos.
Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, tirador de la escuela Robb de Uvalde, pidió que no juzguen a su hijo y los perdonen a ambos. Foto: EFE

Padre de Salvador culpa a su madre del tiroteo

De acuerdo con una entrevista con The Daily Beast, el padre de Salvador, quien lleva su mismo nombre, dijo que su hijo sufría de burlas por la ropa que usaba para la escuela

A su vez, Ramos también culpó a la madre de su hijo por no comprarle más y mejores útiles escolares y ropa.

En esta nota

Comentarios