Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas ¿era migrante indocumentado?

Una controversia se desataba en redes sociales sobre el lugar de nacimiento de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Controversia en redes sociales por lugar de nacimiento de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas.(Especial)

Controversia en redes sociales por lugar de nacimiento de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas. | Especial

TEXAS.- Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas asesinando a 19 estudiantes y dos maestras ¿era migrante indocumentado o no?

En redes sociales se desató una controversia sobre el lugar de nacimiento, donde hubo algunos que afirmaban que había nacido en Dakota del Norte y otros que acusaban que era un migrante indocumentado.

¿Salvador Ramos era migrante?

Según información de funcionarios de la ciudad, Ramos es del pueblo de Uvalde, Texas, que está a 85 millas al Oeste de San Antonio y nació el 16 de mayo de 2004. Y se ha informado que no han hallado evidencia que sugiera que el autor de la masacre sea migrante indocumentado.

Conforme pasan las horas surge más información sobre el autor de la masacre en Uvalde, un ataque devastador con el que acabó con la vida de 19 pequeñitos y dos docentes.

Según las autoridades, Salvador Rolando Ramos, de 18 años, habría sido el tirador solitario en el trágico incidente en la Escuela Primaria Robb.

¿Cómo fue el ataque en la escuela primera Robb de Uvalde, Texas?

Según las indagatorias de las autoridades locales, todo inició cuando Salvador Ramos se vio involucrado en una pelea doméstica con su abuela, a quien disparó para después huir.

Llevaba consigo las armas y municiones, para luego subirse a un pick up de color oscuro y conducir cerca de la escuela, donde se estrelló en un arroyo embovedado para las aguas pluviales, para luego disparar a oficiales de Policía que lo buscaban y finalmente atrincherarse en la escuela.

En el plantel, disparó a niños de entre 7 y 10 años que asistían a su último día de clases, así como cualquiera que se atravesara en su camino hasta ser abatido a tiros por la Policía.

El saldo, 19 niños asesinados y dos docentes.


 

En esta nota

Comentarios