Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Masacre en Texas: Salvador Ramos, presunto autor de tiroteo escolar, disparó contra su abuela momentos antes

De acuerdo con reportes de ABC News, Salvador Ramos, presunto tirador escolar en Texas, habría disparo contra su abuela antes de dirigirse a la primaria Robb.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salvador Ramos, presunto tirador escolar de Texas, habría disparado contra su abuela antes de ir a la primaria Robb.(Especial)

Salvador Ramos, presunto tirador escolar de Texas, habría disparado contra su abuela antes de ir a la primaria Robb. | Especial

SAN ANTONIO, Texas.- Salvador Ramos, presunto autor del tiroteo escolar, habría disparado contra su abuela momentos antes de dirigirse a la primeria Robb donde se perpetró la masacre en Texas de 14 alumnos y un maestro, según reportó ABC News.

Cabe resalta que AP también reportó que una mujer de 66 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario de San Antonio, hecho que ha sido ligado al ataque contra la abuela de Ramos.

Salvador Ramos ahora está muerto, según informó Greg Abbott, gobernador de Texas, y se cree que los oficiales lo abatieron.

Se cree que abandonó su vehículo e ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y es posible que también tuviera un rifle, pero eso aún no está confirmado según mi informe más reciente”, dijo Abbott.

Reportan 15 muertes tras tiroteo en primaria Texas

 

The Associated Press informó originalmente que dos personas habían muerto en el tiroteo con más de una docena de niños hospitalizados.

Uvalde se encuentra a unas 85 millas al oeste de San Antonio.

Todavía no está claro la salud de los niños sobrevivientes, así como si los muertos están incluidos en el recuento de hospitalizados, según AP.

La escuela primaria Robb tiene una matrícula de alrededor de 600 estudiantes, informó AP.
 

En esta nota

Comentarios