GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Tiroteo afuera de un restaurante de Phoenix deja un muerto; sospechoso se da a la fuga

El ataque se registró la noche de ayer, presuntamente en una acera fuera de un restaurante al norte de la calle 12 y Bethany Home Road.

Avatar del

Por Redacción/GH

El ataque se registró la noche de ayer, presuntamente en una acera fuera de un restaurante al norte de la calle 12 y Bethany Home Road.(Captura de video Fox 10)

El ataque se registró la noche de ayer, presuntamente en una acera fuera de un restaurante al norte de la calle 12 y Bethany Home Road. | Captura de video Fox 10

PHOENIX, Arizona.- Agentes de la Policía de la ciudad de Phoenix, Arizona, se encuentran investigando un tiroteo en el que un hombre perdió la vida la noche de ayer.

El tiroteo aparentemente se registró en una acera fuera de un restaurante al norte de la calle 12 y Bethany Home Road poco después de las 18:00 horas del 25 de noviembre.

Te puede interesar: Sospechoso de matar a su esposa en Arizona se da a la fuga; se considera armado y peligroso

La víctima fue identificada como David Denogean, de 30 años de edad, quien fue llevado al hospital, donde murió momentos después.

El sospechoso involucrado se fue antes de que el oficial llegara a la escena", explica la policía en una breve declaración.

Los investigadores no facilitaron una descripción del sospechoso. Sin embargo, la policía reportó que no hay ninguna amenaza para la comunidad.

En esta nota

Comentarios