GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

Sospechoso de matar a su esposa en Arizona se da a la fuga; se considera armado y peligroso

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 30 años que había muerto por una herida de bala.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 30 años que había muerto por una herida de bala.(Oficina del Sheriff del Condado Pinal y Fox 10)

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 30 años que había muerto por una herida de bala. | Oficina del Sheriff del Condado Pinal y Fox 10

CONDADO DE PINAL, Arizona.- Los agentes de la oficina del condado de Pinal se encuentran buscando a un hombre que presuntamente disparó y asesinó a su esposa la noche del lunes cerca de Stanfield.

Alrededor de las 21:00 horas, los oficiales atendieron un reporte en una casa cerca de Padilla Road y la Ruta Estatal 347 luego de que un niño les dijo que se estaba muriendo una integrante de su familia, cuyo marido le había disparado. 

Cuando llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 30 años que había muerto por una herida de bala.

Te puede interesar: Tras tiroteo en bar gay mueren al menos cinco personas en EU

El sospechoso fue identificado como Ismael Ortega Hernández, de 32 años, quien escapó del lugar a pie y se encontró su teléfono móvil en la zona. 

Se considera que va armado

La última vez que se le vio vestía una camisa y un pantalón negros y se estima que tiene una estatura de 1,70 metros y una complexión delgada. Los investigadores dicen que se le considera armado y peligroso. 

Si lo ha visto o sabe dónde está, las autoridades solicitaron a la población que llame al 911 o a la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal. 

La foto del sospechoso publicada en la ficha policial fue tomada después de un delito anterior. El nombre de la víctima no fue revelado.
 

En esta nota

Comentarios