Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Tailandia: Tras incendio en discoteca 13 personas murieron y al menos 41 heridos

Debido a un incendio que comenzó en la discoteca 13 personas fallecieron y 41 hasta el momento resultaron heridas.

Avatar del

Por EFE

Debido a un incendio que comenzó en la discoteca 13 personas fallecieron y 41 hasta el momento resultaron heridas.(Facebook-Wellington De Jesus Martinez)

Debido a un incendio que comenzó en la discoteca 13 personas fallecieron y 41 hasta el momento resultaron heridas. | Facebook-Wellington De Jesus Martinez

Bangkok.- La madrugada de este viernes debido a un incendio en una discoteca 13 personas han muerto y al menos 41 resultaron heridas debido a este incendio, esto sucedió en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, esto fue lo informado por el equipo de rescate.

El incendio comenzó alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, esto en la discoteca de Mountain B, por parte del equipo de rescate del distrito de Sattahip a apuntando que las personas fallecidas en este lugar fueron cuatro mujeres y nueve hombres.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia.

Los bomberos hicieron saber por medio de su comunicado que necesitaron más de dos horas para poder calmar el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable que se encontraba dentro del local, como aparatos de aires acondicionados y aislantes de sonido.

Los vídeos publicados por los equipos de rescate muestran el local devorado por enormes llamas y decenas de personas huyendo del fuego.

Te puede interesar: Se produce incendio forestal en Hidalgo tras la volcadura de una pipa de gasolina

En esta nota
  • Tailandia

Comentarios