Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

"Si nos matamos, nos matamos"; joven argentino se grabó mientras conducía borracho a exceso de velocidad

Perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta, destrozando un macetero, un poste de alumbrado y dejando varios daños irreparables a la parte delantera de su coche.

ARGENTINA.- Inseguridad y decepción han generado las acciones de un joven oriundo de la ciudad de Berazategui en Argentina, pues se hizo viral por conducir bajo los efectos del alcohol e impactar su vehículo mientras gritaba “Si nos matamos, nos matamos”, entre risas.

Ante lo acontecido, la fiscalía argentina envió una citación en busca del joven, sin embargo, esta misma llegó a una casa inhabitada, por lo que volverán a contactarlo para ejercer justicia por sus actos.

De acuerdo al medio local Clarín, los vecinos del afectado indicaron que el problemático muchacho se habría mudado de su vivienda por un caso de inseguridad en la zona.

El joven aún no cuenta con su apoyo legal, pues en ningún momento se entero que debía presentarse a una audiencia para explicar lo que sucedió.

Gran irresponsabilidad

Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, opinó sobre la irresponsabilidad del joven, asegurando que su licencia quedó inhabilitada.

Acompañado de un amigo, la ‘travesura’ se suscitó el día 19 de noviembre durante la madrugada, mientras conducía un vehículo Volkswagen a alta velocidad.

Perdió el control y se subió a la banqueta, destrozando un macetero, un poste de alumbrado y dejando varios daños irreparables a la parte delantera de su medio de transporte.

Tras practicarle un test de alcoholemia, el joven dio positivo con 1,03 gramos de alcohol por litro de sangre, aumentando la irresponsabilidad de sus actos.

El municipio informó que deberá pagar los gastos de los arreglos que la infraestructura urbana destrozada y tendrá pendiente su juicio para determinar futuras sanciones.

En esta nota