Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Hombre argentino defendió a su hijo de ser asaltado; enfrentó y asesinó al ladrón

El padre de familia reclamó al asaltante su actitud, quien intentó acuchillarlo, por lo que le disparó hasta matarlo con un revólver.

ARGENTINA.- Al ver como amenazaban a su hijo con un arma punzocortante, un padre de familia enfrentó a un asaltante y durante el conato de bronca, asesinó al ladrón con una pistola.

Testigos aseguran que Nahuel Torres, de 31 años de edad portaba un cuchillo cubierto con una toalla y que intentó robarle a un menor de edad en la localidad Berazategui de Buenos Aires.

Medios locales detallaron que la situación acabo de la peor manera, con varios disparos y con el asaltante muerto sobre el pavimento.

Tras lo acontecido, la fiscal Gabriela Mateos ordenó la aprehensión del padre del menor, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Con el transcurso de los días, Mateos solicitó su detención formal, sin embargo, el juez Diego Agüero, lo dejó en libertad mientras siguen investigando la situación, poniendo a consideración cada detalle.

Darán pie a más investigaciones

Valoraron que el joven padre de familia permaneció en el lugar de los hechos, sin existir peligro de fuga, defendiendo la integridad de su primogénito, por lo que procedieron a continuar con las investigaciones.

El día del homicidio, autoridades acudieron a la zona tras un llamado al número de emergencia. Al llegar, se encontraron con el cuerpo tendido sobre la vía pública con una herida de bala en el pecho.

Descubrieron que antes de eso, el sujeto intentó robar a un niño que se encontraba caminando por la zona sus pertenencias con un cuchillo.

El padre de familia, al notar la situación, reclamó al asaltante su actitud, quien intentó acuchillarlo, por lo que le disparó hasta matarlo con un revólver.

El fallecido contaba con varios antecedentes penales por robo en la zona, por lo que la policía aseguró las pruebas y las armas, mientras el cuerpo fue trasladado.

La libertad del padre dependerá de la evaluación de la autoridad correspondiente, mientras proceden las investigaciones.

En esta nota