Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nueve presos se fugaron de una cárcel en Argentina; dos de ellos fueron detenidos por homicidio

Policías encontraron un orificio en una reja de las celdas por el cual los presos escaparon.

Avatar del

Por Redacción/GH

Policías encontraron un orificio en una reja de las celdas por el cual los presos escaparon.(Twitter)

Policías encontraron un orificio en una reja de las celdas por el cual los presos escaparon. | Twitter

ARGENTINA.- Un total de nueve presos que se encontraban en una comisaría en Argentina se fugaron a través del techo del inmueble. Entre los prófugos de la justicia, había dos acusados de homicidio y uno por violación. 

Medios locales informaron que tras la huída, solo dos de los delincuentes pudieron ser recapturados, por lo que la mayoría se mantienen en las calles de Buenos Aires.

Dentro de dicha dependencia había 51 presos alojados, sin embargo, la capacidad ideal de dichas celdas es de solo 12 personas, por lo que estaba sobrepoblada

Fuentes cercanas al caso detallaron que alrededor de las 3:15 de la madrugada un guardia escucho ruido en las celdas y advirtió que los presos no tenían energía eléctrica en sus calabozos.

Te puede interesar: Joven argentina festejaba su fiesta de quince años y falleció tras sufrir un paro cardíaco.

Policías revisaron la parte superior de la comisaría, encontrando un orificio en una reja de las celdas, mismo que fue utilizado por los delincuentes para escapar del encierro.

Al exterior del inmueble, precisamente en el patio, las autoridades encontraron a un hombre deambulando, quien fue identificado posteriormente como uno de los detenidos que trató de huir, sin tener éxito.

Desde el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires dieron intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos para iniciar una investigación con los uniformados que estaban de guardia a fin de determinar responsabilidades por la fuga.

Para evitar más situaciones adversas, trasladaron a algunos de los presos a otras dependencias, además de que recibieron reclamos de sus familiares quienes exigían mejores condiciones de detención para sus allegados

En esta nota

Comentarios