Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Delincuentes cometen violento robo a un autobús en Argentina; más de 60 pasajeros afectados

Amenazando al chófer, consiguieron ingresar al vehículo para robar las pertenencias de los pasajeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Delincuentes cometen violento robo a autobús en Argentina; más de 60 pasajeros afectados.(Tomada de la red.)

Delincuentes cometen violento robo a autobús en Argentina; más de 60 pasajeros afectados. | Tomada de la red.

ARGENTINA.- Buenos Aires fue testigo de un escenario de violencia cuando por lo menos cinco delincuentes armados asaltaron un autobús abordado por 69 pasajeros.

Amenazando al chófer, consiguieron ingresar al vehículo para robar las pertenencias de los pasajeros. Los criminales ingresaron en la localidad de San Justo y bajaron de la unidad en la autopista Ricchieri.

Twitter/@mdzol

Medios locales informaron que los delincuentes, al estar a bordo, dos de ellos comenzaron a pedir las pertenencias a los pasajeros, mientras el tercero ordenó al conductor que retomará el camino hacia la autopista.

Tras sustraer los objetos de valor, los tres hombres pidieron detener el autobús, siendo esperados por dos cómplices, logrando escapar en vehículos pequeños.

Pistolas, escopetas y agresiones físicas para los conductores fueron detalles de la desagradable experiencia para los que viajaban en dicho medio de transporte.

Todos vinieron y nos apuntaron encapuchados, pidiéndonos que demos todos: celulares, bolsos de mano. Un par se fueron arriba y otros abajo. A los chóferes los llevaron al fondo de todo y ahí empezaron a patearlos. A todos nos apuntaron y nos pidieron que demos nuestras cosas”, relató una mujer para el canal TN.

Elementos policiales mantienen el análisis las cámaras de seguridad y entablando conversaciones con testimonios para identificar los vehículos en los que se trasladaban los involucrados.

Te puede interesar: Arrestan a nueve policías acusados de asesinar a un preso en Argentina.

Una experiencia violenta para los presentes, quienes presenciaron entre gritos y amenazas como rompieron los vidrios de la puerta, siendo apuntados con armas de fuego, por lo que autoridades tendrán una ardua labor para esclarecer este crimen.

En esta nota

Comentarios