Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Mujer vende a su hija a cambio de tenis y dinero en efectivo, la sentencian a 23 años por tráfico sexual

La fiscal aseguró que ninguna sentencia podrá devolver la “inocencia” del niño, sin embargo, agregó que “nuestra comunidad ahora es más segura y más fuerte”.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

WASHINGTON.- Una mujer fue condenada a pasar 23 años en prisión por el delito de tráfico sexual luego vender a su hija de 6 años de edad a cambio de calzado y dinero en efectivo.

Kylie Ruby Flores, de 31 años de edad, ofreció a su hija a Trever Harder, un hombre que conoció por medio de sitio de citas llamado Plenty of Fish, el hombre le prometió pagar con unos tenis NIKE nuevos y “pequeñas cantidades” de dinero en efectivo, además de un lugar para quedarse, indicaron los fiscales federales responsables del caso.

Flores y Trever Harder, el violador que además filmó el crimen cometido en su apartamento, se declararon culpables de los cargos, según indicó la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington.

Los hechos de este caso presentan algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que uno pueda imaginar”, aseguró la fiscal Vanesa Waldref a través de un comunicado de prensa.

“La sentencia de hoy es importante, pero es igualmente importante recordar que la sentencia de Flores probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en el niño”, detalló.

La fiscal también aseguró que ninguna sentencia podrá devolver la “inocencia” del niño, sin embargo, agregó que “nuestra comunidad ahora es más segura y más fuerte”.

Te puede interesar: Detienen a joven trabajadora doméstica tras presumir en redes "prendas de lujo" robadas a su ex patrona.

La menor describió el crimen perpetrado por Harder en el sofá de su habitación, las autoridades lograron recuperar el video grabado desde una cámara en un árbol para gatos en el domicilio Ubicado en Cheney, Washington.

En esta nota

Comentarios