Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Detienen a joven trabajadora doméstica tras presumir en redes "prendas de lujo" robadas a su ex patrona

La acusada se habría delatado tras publicar en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos robados, valuados en 94 mil pesos.

Avatar del

Por El Universal

La acusada se habría delatado tras publicar en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos robados, valuados en 94 mil pesos..

La acusada se habría delatado tras publicar en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos robados, valuados en 94 mil pesos..

NUEVO LEÓN.- Tras ser señalada por robar una blusa con valor aproximado de 21 mil pesos, una bolsa para dama con valor estimado en 60 mil pesos y otros objetos, autoridades detuvieron a una joven trabajadora doméstica en San Pedro Garza García, Nuevo León

La acusada se habría delatado, siendo descubierta por su ex patrona, tras publicar en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos robados, que representan un monto global estimado en 94 mil pesos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

La Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevó a cabo la orden de aprehensión por el delito de robo, en contra de Gloria "N" de 20 años de edad, el sábado anterior en Cempoala cruz con Coatlicue en la colonia Fama 2 en el municipio de Santa Catarina. 

Artículos robados

La joven fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, por un supuesto robo cometido el 29 de julio de 2021 en la residencia donde laboraba como empleada del servicio doméstico

Informó la Fiscalía General que le atribuyen el robo de una bolsa de mujer marca "Christian Dior" con valor aproximado de 60 mil pesos; un traje de baño de hombre marca "Pull & Bear" con valor aproximado de 700 pesos; unos zapatos deportivos o tenis marca "Nike" modelo "720" con valor aproximado de cuatro mil 500 pesos, y un short de mujer marca "Guess" con valor aproximado de mil 200 pesos. 

Además, habría sustraído seis blusas marca "Pull & Bear" y/o "Zara" con valor aproximado de 700 pesos por unidad; una blusa marca "Santa Eulalia" proveniente de una boutique de Barcelona, España, con valor aproximado de 21 mil pesos u 894 euros, y además de dos mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: Dictan 50 años de cárcel a asaltante en Puebla; mató a dueño de auto para robárselo.

En esta nota

Comentarios