Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinato de bebés

Papá apuñala a su hija de 1 año hasta la muerte en medio de una persecución policiaca

El padre de Texas secuestró y apuñaló a su hija de 1 año, y al verse acorralado por la policía se apuñaló a sí mismo; ambos perdieron la vida

Una niña de 1 año de Texas fue asesinada a puñaladas por su padre en meido de una persecución y de una Alerta Amber que se emitió al ser secuestrada por el progenitos; el padre se suicidó al ser acorralado por policías, dijo la policía.

Leylani Ordóñez fue encontrada muerta luego de que su padre, Alejandro Barrios Ordóñez, de 24 años, condujera en una persecución de una hora en una grúa robada durante la madrugada del miércoles con la policía por detrás, informó ABC13.

Después de que los agentes inutilizaron el vehículo de Ordóñez con tiras de púas en Rosenberg alrededor de las 3 am, el padre salió del vehículo con su bebé, quien estaba cubierta de sangre, dijo a los periodistas la teniente del Departamento de Policía de Rosenberg, Suni Jugueta.

Poco tiempo después, Ordóñez se apuñaló a sí mismo. Tanto el padre como la hija fueron llevados a un hospital, donde fueron declarados muertos.

Apuñaló antes a un hombre

El incidente comenzó alrededor de las 6:00 pm. del día anterior, cuando la policía dijo que Ordóñez ingresó a un negocio en Rosenberg, apuñaló a un hombre para quien había trabajado anteriormente y robó su grúa.

Luego, Ordóñez condujo hasta la casa de la niñera de su hija en Brooks Avenue y secuestró a la bebé, lo que provocó que la policía emitiera la Alerta Amber.

No está claro cómo y dónde pasó Ordóñez las siguientes horas, pero alrededor de las 2 am. del miércoles, policías del Departamento de Policía de Sugar Land lo vieron conduciendo la camioneta F-450 verde 2004 robada cerca de University y Highway 6.

No se sabe en qué momento apuñaló a su bebé

La policía ordenó al conductor que se detuviera, pero Ordóñez se negó a detenerse y comenzó una persecución que terminó en Rosenberg una hora después.

La policía de Rosenberg dijo que los investigadores no saben cuándo apuñalaron a Leylani porque “la bebé ya estaba ensangrentado” cuando su padre la sacó del camión.

El exempleador de Ordóñez, quien fue acuchillado el martes, fue llevado a un hospital y se espera que se recupere.

En esta nota