Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Alcoholismo

Mamá dejó a su bebé de 5 meses solo en casa para ir a beber; la arrestaron por conducir ebria

La madre dejó a su bebé de 5 meses solo en casa durante más de dos horas para ir a un bar a beber

Una madre de Arizona fue arrestada después de dejar a su hijo de 5 meses solo en casa para salir a beber a media tarde, dijo la policía.

Clare Margaret Meacham, de 23 años, fue arrestada por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y por abuso infantil alrededor de las 2:20 pm del jueves, después de que la policía recibió llamadas sobre un posible conductor ebrio.

Una vez esposada, la joven madre le dijo a la policía que podría haber dejado a su bebé solo en casa, según documentos judiciales obtenidos por CBS 5.

El NYP menciona que la policía condujo hasta la casa de Meacham en el este de Mesa y pudo escuchar los gritos desesperados del bebé desde afuera de la casa.

Se fue de su casa a bebes y dejó solo a su bebé

Las imágenes tomadas por la cámara del timbre de la puerta de Meacham mostraron que se había ido de su casa alrededor de las 12:44 p. m. y abandonó a su bebé durante más de dos horas antes de que la policía la alcanzara.

Meacham le dijo a la policía que había dejado al niño en la cuna del bebé antes de irse, pero no recordaba nada de lo que pasó después, según el informe.

Los registros mostraron que no trató de contactar a nadie para pedirles que cuidaran al bebé mientras ella estaba fuera, informó el medio.

La madre, a quien se puede ver sonriendo ampliamente en su foto policial, vive sola con su hijo, y la única otra persona que tenía acceso a su casa era su madre.

El niño, que no resultó herido, fue puesto más tarde bajo la custodia de un miembro de la familia, dijo la policía.

En esta nota