Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Niño salva la vida de su familia al avisar que su casa estaba en llamas; papás perdieron el olfato por Covid

Kayla y Nathan Dahl, quienes habían perdido el olfato tras dar positivo a Covid, relataron que estaban dormidos cuando el pequeño Brandon se acercó a su cama para decirles que su hogar estaba envuelto en llamas.

Por Andrés Contreras

"Todavía nos estábamos recuperando de Covid, así que ninguno de nosotros tenía nuestro sentido del gusto y el olfato”, dijo Kayla.(Especial)

"Todavía nos estábamos recuperando de Covid, así que ninguno de nosotros tenía nuestro sentido del gusto y el olfato”, dijo Kayla. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Con tan solo dos de las pocas palabras que puede pronunciar, un niño de casi 2 años salvó a su familia el pasado 15 de enero tras avisarles que había un incendio en su hogar.

Kayla y Nathan Dahl, quienes habían perdido el olfato tras dar positivo a Covid, relataron que estaban dormidos cuando el pequeño Brandon se acercó a su cama para decirles que su hogar estaba envuelto en llamas.

Te puede interesar: En cenizas quedó un Lamborghini Aventador sobre autopista de México

Mamá, caliente", dijo Brandon, quien este domingo cumplirá sus primeros dos años de vida.

Perdieron su casa y sus vehículos

Al principio, Kayla pensó que su hijo solo quería que le quitaran su pijama. Pero segundos después se dio cuenta de lo que su hijo menor estaba tratando de decirle: su casa ubicada en Alvord, Texas, estaba incendiándose.

"Todavía nos estábamos recuperando de Covid, así que ninguno de nosotros tenía nuestro sentido del gusto y el olfato”, dijo Kayla.

Te puede interesar: VIDEO: Exatleta de atletismo captura al presunto ladrón de un vehículo en Houston

Afortunadamente, la pareja y sus cinco hijos lograron salir ilesos de la vivienda, aunque todo su hogar y los dos vehículos que poseían fueron consumidos por las llamas.

Lograron salir con vida gracias a simulacros que practicaron en el pasado

Kayla también relató que justo esa noche Brandon no durmió en la habitación que comparte con uno de sus hermanos mayores debido a que no se sentía bien, por lo que el pequeño durmió en la sala de estar que está a un lado del cuarto de los padres.

Asimismo, indicó que su esposo Nathan labora como bombero voluntario, por lo que en el pasado ya habían practicado simulacros de incendio y rutas de escape para cada habitación y pese a que en esta ocasión los detectores de humo no se activaron, lograron resultar sin lesiones.

Por último, la familia Dahl indicó que están viviendo con familiares hasta que encuentren un nuevo lugar en renta, mientras que una amiga cercana a ellos creó una página de GoFundMe para ayudar a los afectados con los gastos inmediatos.

En esta nota

Comentarios