Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

En cenizas quedó un Lamborghini Aventador sobre autopista de México, deportivo de más de 10 mdp

El  superdeportivo, del cual sólo se fabricaron 63 unidades, tiene un valor en el mercado alrededor de 10 millones de pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

En cenizas quedó un Lamborghini Aventador sobre autopista de México.(Twitter @CarGlobe)

En cenizas quedó un Lamborghini Aventador sobre autopista de México. | Twitter @CarGlobe

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una limitada edición de Lamborghini,  tuvo un trágico desenlace cuando recorría a toda velocidad una de las autopistas más populares de México.

El pasado lunes, 24 de enero, comenzaron a circular algunas imágenes de un aparatoso incendio en la Autopista del Sol, entre Cuernavaca y Chilpancingo, las cuales muestran a un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster  totalmente calcinado, esto después de que su conductor perdiera el control del auto al venir a exceso de velocidad, para posteriormente volcar y terminar con el auto en llamas.

Lo anterior de acuerdo a algunas declaraciones emitidas por testigos del accidente.

Te puede interesar: Clima México: Ambiente muy frío y fuertes vientos azotarán territorio nacional.

El lujoso superdeportivo, del cual sólo se fabricaron 63 unidades, tiene un valor en el mercado entre 10 y 15 millones de pesos.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Bomberos quienes confirmaron que no había víctimas, tanto en el interior como exterior del auto que quedó en cenizas. Tampoco se tuvo noticias sobre el conductor o dueño del vehículo.


Con información de Sitio web motorpasion.com

En esta nota

Comentarios