Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niño de 8 años estranguló y le cortó el cuello a otro niño en Florida antes de amenazar con "matar a todos"

El niño de 8 años estranguló a otro niño adoptado de 13 años y luego le cortó el cuello con un cuchillo de mantequilla, antes de amenazar con “matar a todos” en la residencia

FLORIDA.- Un niño de 8 años fue arrestado en Florida por supuestamente cortarle la garganta a un niño adoptado y amenazar con “matar a todos”, dijeron las autoridades.

El incidente violento comenzó a desarrollarse alrededor de las 16:25 horas del sábado en una casa en Clermont, donde un niño de 8 años agredió y estranguló a un niño de 13 años, quien es un niño adoptivo en la residencia, según un informe del incidente obtenido por el New York Post el martes.

Después de ser estrangulada durante unos 10 segundos, la víctima se quejó de que no podía respirar y pateó al niño más pequeño, obligándolo a soltar el cuello del niño de 13 años, escribió un oficial. Sin embargo, cuando la víctima se acercó nuevamente al niño de 8 años más tarde, tratando de hablar con él, el niño supuestamente agarró un cuchillo de mantequilla de la cocina y le cortó la garganta al niño mayor.

Un vecino que estaba presente pudo arrebatarle el cuchillo al niño y entregárselo a una mujer que vive en la residencia.

Cuando el niño de 8 años fue a buscar el arma, fue citado amenazando con “matar a todos”, según el informe.

Quería hacerle daño

Incapaz de localizar el cuchillo, el estudiante de primaria supuestamente agarró un palo y trató de golpear a la víctima con él, pero otros niños que presenciaron el asalto lo detuvieron.

Cuando llegaron los agentes del alguacil del condado de Lake, dijeron que el niño de 8 años estaba "llorando" y rogándoles que no se lo llevaran.

Cuando uno de los oficiales intentó colocar al niño en la parte trasera de una patrulla, el niño de 8 años supuestamente se defendió y lo pateó en el estómago. Finalmente, los agentes controlaron al sospechoso y lo transportaron al Centro de Detención del Condado de Lake.

El niño de acogida de 13 años al que le cortaron la garganta no parecía estar gravemente herido y estaba alerta y receptivo mientras la policía lo entrevistaba. Un oficial que habló con el niño notó una laceración de 3 pulgadas en su cuello. Fue examinado por un paramédico, pero se negó la necesidad de transportarlo a un hospital.

El sospechoso de 8 años enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal, agresión por estrangulamiento, agresión a un oficial de la ley y resistencia a un oficial de la ley. No ha sido identificado públicamente debido a que es un menor.

En esta nota