GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Niña de 12 años que disparó a su padre en pacto de asesinato con una amiga, muere luego de dispararse a sí misma

Ambas niñas de 12 años pactaron asesinar a su familia y a sus mascotas, pero cuando una de ellas ya había cumplido su parte del trato, la otra se arrepintió; la que sí llevó a cabo el plan, murió días después en el hospital, luego de dispararse a sí misma en la cabeza

Avatar del

Por Redacción/GH

Niña de 12 años que disparó a su padre en pacto de asesinato con una amiga, muere luego de dispararse a sí misma(Ilustrativa/Pixabay)

Niña de 12 años que disparó a su padre en pacto de asesinato con una amiga, muere luego de dispararse a sí misma | Ilustrativa/Pixabay

TEXAS.- Una niña de Texas de 12 años que le disparó a su padre y luego a ella misma después de que su amiga se retirara de un pacto de asesinato, murió días después del incidente, según reveló la policía.

La niña, que no fue identificada debido a su edad, murió por una herida de bala autoinfligida en la cabeza el 22 de septiembre, dos días después del tiroteo, dictaminó la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

La niña y su amiga, también de 12 años, habían planeado durante semanas asesinar a sus familias y mascotas, dijo la oficina del alguacil del condado de Parker y posteriormente el NYP.

Te puede interesar: Más trágico que Romeo y Julieta: Esposos se suicidan y matan a sus perros en un pacto para morir "enamorados y juntos" en Minnesota

Todo iba mal hasta que todo fue peor

La niña planeó matar a su padre y luego dejar Weatherford, a unas 30 millas al oeste de Fort Worth; pensaba conducir 230 millas para recoger a su amiga en Lufka. Juntas, planeaban huir a Georgia.

Sin embargo, la amiga se arrepintió y nunca cumplió con su parte del espantoso trato.

Cuando la policía llegó, encontró a la niña herida, tirada en la calle con una pistola debajo de su cuerpo. Su padre, de 28 años, estaba dentro de su casa con una herida de bala en el abdomen.

El padre fue dado de alta recientemente del hospital y se espera que se recupere, según informó la policía.

Así mismo, acusaron a la niña Lufkin de conspiración para cometer asesinato y fue detenida la semana pasada.

Te puede interesar: Hombre acusado de asesinato luego de quemar a su madre en el jardín delantero de su casa

En esta nota

Comentarios