Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hombre acusado de asesinato luego de quemar a su madre en el jardín delantero de su casa

Cuando llegaron las autoridades encontraron al sujeto en el patio del frente de la casa junto a un fuego ardiendo en el césped; después se supo que se trataba del cuerpo de su madre

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre acusado de asesinato luego de quemar a su madre en el jardín delantero de su casa(susan.stolberg.howe/Facebook y WCVB 5 ABC (Especial))

Hombre acusado de asesinato luego de quemar a su madre en el jardín delantero de su casa | susan.stolberg.howe/Facebook y WCVB 5 ABC (Especial)

Un hombre de Massachusetts fue acusado de asesinato el sábado luego de la muerte de su madre, cuyo cuerpo fue incendiado frente a su casa en Cape Cod.

Adam Howe, de 34 años, fue acusado de asesinato después de que el fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O'Keefe, y el jefe de policía de Truro, Jamie Calise, dijeron en un comunicado que la evidencia sugería que la víctima quemada era su madre, Susan Howe.

Según los informes, las autoridades respondieron alrededor de las 21:30 horas a una solicitud de control de bienestar junto con un informe separado de un incendio, menciona el NYP.

Te puede interesar: Muere pareja adolescente en un terrible choque contra autobús en Tennessee

El hombre y el fuego

Cuando llegaron las autoridades encontraron al hombre en el patio del frente de la casa junto a un fuego ardiendo en el césped.

Cuando el personal de emergencia se dio cuenta de que era un cuerpo lo que se estaba quemando, el sujeto masculino corrió hacia la casa y cerró la puerta con llave”, dijeron O'Keefe y Calise en un comunicado conjunto.

El equipo SWAT regional de Cape Cod respondió y finalmente entraron a la casa y arrestaron a Adam Howe.

Howe será evaluado por profesionales de la salud mental luego de la información que las autoridades obtuvieron de los miembros de la familia, dijeron O'Keefe y Calise.

Fox News no pudo comunicarse de inmediato con el Departamento de Policía de Truro para hacer comentarios. 

Te puede interesar: Más trágico que Romeo y Julieta: Esposos se suicidan y matan a sus perros en un pacto para morir "enamorados y juntos" en Minnesota

En esta nota

Comentarios