Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niña de 12 años fue apuñalada hasta la muerte en Liverpool; arrestan a cuatro adolescentes

Ana White había acudido ayer al centro de Liverpool para presenciar la inauguración de luces navideñas que cada año se instalan en dicho lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras la agresión, Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.(Especial)

Tras la agresión, Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas. | Especial

REINO UNIDO.-Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas la noche del jueves tras una pelea entre dos grupos de adolescentes en el centro de Liverpool, Reino Unido.

Ana White había acudido ayer al centro de Liverpool para presenciar la inauguración de luces navideñas que cada año se instalan en dicho lugar.

Te puede interesar: "Reino Unido no es un país corrupto": el escándalo que salpica al primer ministro Boris Johnson

De acuerdo a los testigos, el grupo de amigos de Ava se habría involucrado en una discusión con otro grupo de adolescentes y tras la pelea en algún momento la menor fue apuñalada en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

"Estoy enojado porque un acto tan atroz deba tener lugar aquí": Steve Rotheram

Elementos de la Policía de Liverpool acordonaron el lugar y detuvieron a cuatro adolescentes cuyas edades están entre los 13 y 15 años, en calidad de sospechosos.

Estos adolescentes fueron arrestados en diferentes lugares durante la noche del jueves y hasta la madrugada del viernes.

Te puede interesar: Reino Unido utilizará militares para apoyar con el suministro a gasolineras frente a crisis de abasto

Por su parte, Steve Rotheram, alcalde de la región metropolitana de Liverpool aseguró estar horrorizado por estos hechos delictivos.

Estoy enojado hoy por Ava y su familia, por los padres de toda la región preocupados por la seguridad de sus hijos, y enojado porque un acto tan atroz deba tener lugar aquí”, mencionó en Twitter.

En esta nota

Comentarios