GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan C

FGR

Cárteles terroristas

Papa Francisco

Mujer de Texas que mató a mujer embarazada y le arrancó a su bebé por nacer es sentenciada a muerte: "Demonio malvado de carne y hueso"

La mujer le aplastó el cráneo a la joven de 21 que estaba embarazada, luego la apuñaló más de 100 veces y le arrancó a su bebé del estómago; ahora se enfrenta a una pena de muerte

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer de Texas que mató a mujer embarazada y le arrancó a su bebé por nacer es condenada a muerte(AP)

Mujer de Texas que mató a mujer embarazada y le arrancó a su bebé por nacer es condenada a muerte | AP

BOWIE.- Una mujer de Texas condenada por asesinar a una mujer embarazada y arrancarle a su bebé por nacer fue sentenciada a muerte el miércoles.

Un jurado de seis hombres y seis mujeres en el condado de Bowie, a unas 150 millas al este de Dallas, deliberó durante menos de dos horas antes de dictar la sentencia fatal para Taylor Rene Parker, de 29 años, informó TXK Today .

Parker fue condenada por homicidio capital el 3 de octubre por el espantoso asesinato de Reagan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, y su pequeña hija en New Boston en octubre de 2020.

"Mi única hermana biológica. Tienes que entender lo que nos quitaste a mí ya mi familia. No más celebrar su cumpleaños. Apenas tenía 19 años cuando recibí la llamada de que mi hermana se había ido”, dijo Emily Simmons, la hermana de la víctima, a Parker en una emotiva declaración de impacto en la víctima antes de que el jurado comenzara a deliberar, informó Texarkana Gazette.

Ella nunca será mi dama de honor. Si visito a mi hermana tengo que ir a un cementerio y ver una lápida. Nunca más recibiré un mensaje de texto o una llamada telefónica de ella”.

Te puede interesar: Mujer de Texas que asesinó a una embarazada y sacó a su bebé del útero es declarada culpable de asesinato capital; se discute la pena de muerte

"Demonio malvado de carne y hueso"

La madre de Simmons-Hancock, Jessica Brooks, llamó a Parker un "demonio malvado de carne y hueso".

“Mi bebé estaba viva y todavía luchaba por sus bebés cuando la abriste y le arrancaste el bebé del estómago”, dijo la madre desconsolada.

En los 10 meses previos al asesinato , Parker había fingido su propio embarazo en un elaborado plan para evitar que su novio la dejara, dijeron los fiscales. Usó disfraces de embarazo, ultrasonidos falsos, publicó sobre su embarazo en línea e incluso organizó una fiesta de revelación de género para el bebé falso.

Parker, que no podía concebir después de una histerectomía, le dijo a su novio que la inducirían a dar a luz el día del asesinato. Los fiscales dijeron que investigó intensamente cómo fingir un embarazo y vio numerosos videos sobre partos prematuros a las 35 semanas, que es lo avanzada que estaba Simmons-Hancock en su embarazo cuando la mató.

Le aplastó el cráneo y la apuñaló más de 100 veces antes de quitarle a su bebé

En la mañana del 9 de octubre de 2020, Parker aplastó el cráneo de Simmons-Hancock con un martillo y la apuñaló más de 100 veces en su casa antes de sacar a su bebé del útero con un bisturí. Parker huyó con el bebé, una niña que murió más tarde.

Después de su sentencia, estaba previsto que Parker fuera trasladada a la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, donde el estado alberga a sus reclusas del corredor de la muerte, dijeron funcionarios judiciales a TXK Today. Ella tiene derecho a apelar su sentencia.

Te puede interesar: Hombre de Texas que golpeó a su novia embarazada y mató a su hijo por nacer evitó ir a prisión con un acuerdo

En esta nota

Comentarios