Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Muertes

Mujer de Inglaterra encontrada muerta luego de irse a la cama quejándose de un dolor en el hombro

Una mujer de 41 años tenía un fuerte dolor de hombro y pensó que con irse a la cama se le pasaría, pero nunca despertó de nuevo

INGLATERRA.- Richard Duffy se horrorizó al descubrir que su esposa, Clare Duffy, de 41 años, había muerto después de acostarse con dolor en el hombro.

La madre de dos se despertó una mañana con un dolor intenso en el hombro. Pensó que un baño caliente y un descanso aliviarían su dolor, pero no imaginaba que nunca despertaría de ese sueño.

Richard, de 38 años, llamó a los servicios de emergencia cuando encontró a su esposa inconsciente el 8 de enero, pero su esposa ya estaba muerta cuando llegaron a la escena.

Al afligido esposo le dijo al Manchester Evening News que "estaba emocionalmente angustiado y que estaba gritando cuando se enfrentó a la situación.

No se siente real… todo se siente borroso. Pasó tan rápido", dijo.

Poco después se informó que Clare murió a causa de una embolia pulmonar.

Una historia desgarradora

Clare fue descrita como una persona "hermosa, maravillosa y burbujeante" que "gustaba a todo el mundo".

Richard y Clare debían celebrar su décimo aniversario de bodas antes de que Clare falleciera.

El Imparcial: imagen de artículo

El esposo dijo que sus hijos adolescentes, Harry y Alice, todavía están luchando para aceptar el fallecimiento de su madre, cada uno a su manera, informó el Daily Mail.

Richard ha iniciado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para el funeral de su esposa y el de la madre de ella, que falleció tres semanas antes.

En esta nota