Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer de Kentucky está "enferma de amor" por el asesino de Idaho y asegura que son almas gemelas según la astrología

La mujer, quien manda cartas y fotos a Bryan Kohberger a prisión, se basa en el horóscopo para afirmar que ella y el cuádruple asesino de Idaho son la pareja perfecta; asegura estar “enferma de amor” por él

Una mujer de Kentucky ha declarado estar locamente enamorada del cuádruple asesino acusado, Bryan Kohberger.

Brittney Hislope insiste en que él es el "hombre perfecto" para ella, según una publicación en el NY Post.

"Mi interés amoroso... se llama Bryan y está acusado de asesinato, y sólo deseo conectarme con él por encima de cualquier otra persona", dijo la madre soltera de Kentucky de 35 años en uno de sus muchos Publicaciones en Facebook sobre Kohberger, a quien nunca conoció ni con quien se comunicó.

Una forma de describir mis sentimientos por él durante la última semana más o menos... es como estar enferma de amor".

Hislope comenzó a publicar sobre su enamoramiento desde el 4 de enero, sólo cinco días después de que Kohberger fuera arrestado por los apuñalamientos fatales del 13 de noviembre de cuatro estudiantes universitarios en Moscú, Idaho.

¿Almas gemelas?

Hislope, quien repetidamente señala los signos astrológicos de Kohberger y ella (ambos son Escorpio) y las cartas natales para explicar por qué él podría ser su "contraparte masculina divina", no sólo se siente atraída por el exestudiante de doctorado en criminología por su inteligencia y su tranquilo comportamiento en la sala de audiencias, sino por otras “particularidades”.

“Cuando muestra la escena de hacer el amor entre el hombre y la mujer que son dos personajes diferentes en la película, aunque no es muy explícito, me gustaría estar con mi interés amoroso Bryan de esa manera”, escribió, extrañamente refiriéndose a una escena entre los actores Jason Patric y Jami Gertz en la película de vampiros de 1987 “The Lost Boys”.

Kohberger no es el primer presidiario que persigue Hislope, ya que anteriormente suspiraba por el asesino convicto local Cody Hall, de 33 años, quien disparó fatalmente a un hombre de 50 años en el condado de Pulaski, KY, en 2017, antes de atacar a su hermana y a otra mujer con un machete

El Imparcial: imagen de artículo

Lo visité, puse dinero en su cuenta [del comisario], le escribí cartas y quería tener una relación leal y comprometida [sic] con él" , recordó en 2018 sobre Hall, quien terminó prohibiendo el visitarlo en la cárcel. “Cuando digo que estaba enamorada de él, quiero decir que estaba completa y verdaderamente enamorada de él”.

El Imparcial: imagen de artículo

Historial de perseguir asesinos convictos

Además de sus publicaciones diarias, Hislope afirma haber enviado cartas a Kohberger a la cárcel del condado de Latah sobre sus intenciones amorosas, junto con fotos de ella misma arreglada.

“Siendo privada de una vida amorosa y sexual durante tanto tiempo, y sólo queriendo una si es con alguien que realmente quiero de todo corazón, con mis sentimientos por Bryan, he tenido que ser fiel a mí mismo para acercarme a él”, escribió Hislope en una publicación el mes pasado.

El capitán Shane Anderson de la oficina del alguacil del condado de Latah se negó a confirmar si Kohberger recibió algún correo de su admirador no tan secreto.

Kohberger enfrenta actualmente cuatro cargos de asesinato en primer grado por presuntamente matar a Kaylee Goncalves, 21, Madison Mogen, 21, Xana Kernodle, 20 y Ethan Chapin, 20.

Todavía tiene que llegar a un acuerdo con la fiscalía, pero uno de sus abogados dijo anteriormente que Kohberger "está ansioso por ser exonerado". Debe regresar a la corte el 26 de junio.

En esta nota