Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Mujer de 73 años es apuñalada por un pez espada que saltó del agua en Florida

Estaban a punto de tomarle una foto, cuando el pez saltó y lastimó a la mujer.

Avatar del

Por EFE

Estaban a punto de tomarle una foto, cuando el pez saltó y lastimó a la mujer.(Twitter @nypost)

Estaban a punto de tomarle una foto, cuando el pez saltó y lastimó a la mujer. | Twitter @nypost

FLORIDA.- Luego de ser atravesada por la afilada y larga punta del hocico de un pez vela, una mujer sufrió lesiones en la ingle, mientras se encontraba con sus amigos en un bote en la costa de Florida, pescando al animal, informaron medios este domingo.

Se trata de Katherine Perkins de 73 años, quien fue apuñalada cuando se preparaba para tomar la foto del pez de 100 libras (45 kilos, aproximadamente) que habían pescado dos amigos suyos y el animal saltó del agua, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado Martin.

Te puede interesar: Nueva York: Cierran playa por avistamiento de tiburones

Mientras regresaban a la orilla, en la localidad de Stuart, de la costa sureste de Florida, ambos pescadores aplicaron presión en la herida de la mujer.

Los medios detallan que el incidente se registró el pasado martes 19 de julio y no dieron a conocer el estado de la mujer.

Peces vela

Los peces vela (Istiophorus), que habitan en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, tienen además de la larga punta frontal, una aleta dorsal en forma de vela y alcanzan hasta unos 3 metros de largo y más de 100 kilos de peso.

En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es el segundo pez más rápido del mar después del tiburón mako, que puede llegar a nadar a 124 kilómetros por hora.

En esta nota

Comentarios