Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Florida: Niña de 12 años se salva luego de hacerse la muerta; su papá las apuñaló a ella y a su hermana de 3 años

El hombre se enfrentará a la justicia por los crimenes de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

Longwood, Florida.- Una niña logró sobrevivir gracias a que se hizo la muerta luego de que su padre le cortara la garganta con un cuchillo.

Juan Bravo-Torres, de 39 años, llegó a la habitación donde se encontraba durmiendo la menor de edad, la tomó del cuello y le cortó la garganta, luego se dirigió a buscar otro cuchillo, según informó el portal Univisión.

Te puede interesar: Madre e hija mueren ahogadas en el río tratando de huir de la violencia intrafamiliar.

La menor salió del cuarto y vio en el suelo a su hermana de 3 años de edad con heridas graves. Cuando su padre regresó intentó luchar contra él y luego decidió hacerse la muerta con la idea de que dejara de atacarla.

La víctima narró como su padre las llevó a ella y a su hermana hasta el baño de la sala donde apagó las luces y se cortó las muñecas y el cuello.

Logra escapar de su agresor

Ella esperó hasta que su progenitor perdiera la conciencia y luego tomó el mismo cuchillo con el que su padre la agredió, con el fin de usarlo para defenderse.

Luego se dirigió hasta un restaurante de McDonald´s donde se encontraba trabajando su madre, con el fin de contarle lo sucedido.

Bravo-Torres se encuentra hospitalizado bajo vigilancia de las autoridades, en el momento en que logre ser dado de alta será recluido en el Centro Correccional John E. Polk en sanford.

El hombre se enfrentará a la justicia por los crímenes de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado en agravio de sus hijas de 3 y 12 años respectivamente.

En esta nota

Comentarios