Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Qué se sabe de la muerte de mujer e hijo al caer del estadio de los Padres de San Diego?

La mujer, de 40 años, y su hijo de 2, se encontraban en el área de comedores, a una altura aproximada de tres a seis pisos, cuando de pronto cayeron hasta la acera.

Avatar del

Por Redacción/GH

La madre y su hijo pedieron la vida en el lugar del trágico incidente.(Especial)

La madre y su hijo pedieron la vida en el lugar del trágico incidente. | Especial

SAN DIEGO.- Muere mujer y su hijo de dos años, al caer de una altura aproximada de tres pisos, en el nivel de la explanada del Estadio de los Padres de San Diego.

El trágico incidente horrorizó a miles de espectadores reunidos poco antes del inicio del juego de béisbol profesional que se desarrollaría en el Petco Park de San Diego.

Víctimas estaban en el área de comedores cuando cayeron

La Policía informó que la mujer y el niño estaban cerca del área de comedor en el nivel de la explanada, el cual se estima en aproximadamente unos tres pisos de altura.

De pronto por una razón no establecida ambos cayeron, muriendo poco después de estrellarse en la acera. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Te puede interesar: “Tiroteo en San Diego”

Indagan caso como presunto homicidio

Ante algunas sospechas sobre el supuesto accidente, el Departamento de Policía de San Diego decidió asignar detectives del área de homicidios.

Las identidades no habían sido reveladas.

Ambas fueron identificados como residentes de San Diego y se está pidiendo la colaboración de testigos para determinar qué fue lo que sucedió.

En esta nota

Comentarios