Mueren cuatro hermanos pequeños aplastados por derrumbe de su casa en Argentina; el novio de su madre llenó de escombros el techo
Cuatro hermanitos murieron aplastados cuando el techo de su casa en Argentina se derrumbó sobre ellos; el novio de su madre había llenado de escombros la parte del techo que cubría el cuarto de los niños

Mueren cuatro hermanos pequeños aplastados por derrumbe de su casa en Argentina; el novio de su madre llenó de escombros el techo | Especial (Newsflash vía DailyMail)
BUENOS AIRES, Argentina.- Cuatro hermanos pequeños murieron aplastados cuando su casa en Argentina se derrumbó después de que el novio de su madre almacenara cinco toneladas de escombros en el techo.
Los mellizos Benicio y Noah Nisi, de cuatro años, y sus hermanos Lorenzo del Río, de seis, y Santino Hardoy, de diez, fueron aplastados en el derrumbe el 9 de enero.
Se dice que el acusado Catalino Daniel López, de 51 años, dueño de la casa en El Jagüel, provincia de Buenos Aires, Argentina, usó el techo plano de la propiedad para el almacenamiento. Sin embargo, la policía dice que el techo se derrumbó bajo la tensión el 8 de enero, aplastando a los hermanos hasta la muerte. La familia se había mudado a la casa de López solo dos semanas antes.
Más tarde, los investigadores descubrieron que se habían almacenado alrededor de "cinco toneladas de escombros" en el techo plano de losa de hormigón de la casa, lo que, según dijeron, probablemente había causado el colapso.
López enfrenta cargos de homicidio agravado y, al momento de informar, estaba ejerciendo su derecho a permanecer en silencio, informa el Daily Mail.
Te puede interesar: Niño de 14 años de Wisconsin disparó a su novia tres veces en la cabeza por terminar con él; será juzgado como adulto
Un dolor infinito
La afligida madre de los niños, Pamela Nisi, de 37 años, escribió en las redes sociales: "Mis cuatro hijos han muerto, siento que me estoy muriendo. Ya no quiero vivir".
Pamela tiene otros dos hijos, de 15 y 18 años. El mayor vive en San Justo, pero Valentín, de 15 años, estaba fuera de la habitación y avisó a los servicios de emergencia. Sobrevivió porque notó que caía polvo del techo y se levantó para contarle a su madre lo que estaba pasando antes de que el techo de la casa cediera.
Se informó que los mellizos dormían mientras Santino Hardoy y Lorenzo del Río jugaban con sus teléfonos en la cama.
Se dijo que tres de los niños murieron instantáneamente, mientras que el cuarto falleció camino al hospital de Santamarina.
El padre de Santino, Pablo Ezequiel, dijo a los medios locales: "El domingo pusieron escombros en el techo y creemos que por eso cedió la estructura. Querían despejar el patio y en lugar de ponerlo en la calle, lo pusieron en el techo. Ese peso, creemos, hizo que se derrumbara".
Mientras tanto, familiares y vecinos lanzaron una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para los gastos del funeral de las víctimas.
Los investigadores contaron cómo López había almacenado el material de construcción directamente sobre la habitación de los niños sólo unas horas antes del derrumbe. Había estado planeando hacer una extensión a la casa.
Él y Pamela se conocían a través del trabajo desde hacía ocho años, pero sólo habían comenzado a salir hace unos meses.
La investigación continúa.
Te puede interesar: Bebé de 1 año y niño de 9 asesinados a tiros en una toma de rehenes en Mississippi
Comentarios