Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinato de bebés

Bebé de 1 año y niño de 9 asesinados a tiros en una toma de rehenes en Mississippi

Durante una toma de rehenes una bebé de un 1 año y un niño de 9 fueron asesinados a tiros

MISSISSIPPI.- Una bebé de 1 año y un niño de 9 fueron asesinados a tiros durante una toma de rehenes que se desarrolló en Mississippi el lunes, lo que llevó al arresto de un sospechoso, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Coahoma dijo que los agentes respondieron a la escena en la cuadra 300 de Coldwater River Road, en Jonestown, alrededor de las 2:00 horas en la madrugada, y vieron a Márquez Griffin, de 25 años, sosteniendo a un niño a punta de pistola.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de las negociaciones, los policías pudieron poner a salvo al joven rehén, pero cuando entraron al apartamento, descubrieron a Averi Jones, de 1 año, y a otro niño de 9 años con heridas de bala.

Encontraron a la bebé y al niño desangrándose

El niño mayor fue declarado muerto en la escena, mientras que la bebé murió en un hospital poco tiempo después.

Melrose Haile, la abuela de Averi, le dijo a la estación WREG que supo por la madre de la bebé los desgarradores detalles de su muerte.

Su mamá me dijo que estaba dormida y (Griffin) le puso una almohada en la cara... y le disparó (a la bebé) en la cabeza”, dijo Haile.

La abuela agregó que la madre de la bebé le dijo que Griffin era un amigo que se había estado quedando con ella en Summit Garden Apartments.

Se alojaban en el mismo departamento

Haile le dijo por separado a la estación Action News 5 que no conoce a Griffin personalmente, pero que ha estado yendo a la misma iglesia que su tía y su prima, a quienes describió como “personas dulces”.

Los investigadores no han revelado cómo Griffin estaba conectado con Averi, su madre o el hijo mayor, quienes se alojaban en el mismo apartamento. No se ha revelado ningún motivo para el tiroteo hasta el momento.

Todo lo que sé es que mi nieta Averi Jones se fue y sólo quiero que todos sepan que la bebé Averi era una bebé muy dulce”, dijo su desconsolada abuela. “Ella no se merecía esto”.

En esta nota