GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Tomás Zerón de Lucio

Andrés Roemer

Donald Trump

Selena Gómez

Muere pasajera en avión a San Juan por problemas respiratorios en pleno vuelo

Una llamada alertó a la policía de que el vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque una mujer a bordo presentaba problemas respiratorios.

Avatar del

Por EFE

Una llamada alertó a la policía de que el vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque una mujer a bordo presentaba problemas respiratorios.(EFE)

Una llamada alertó a la policía de que el vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque una mujer a bordo presentaba problemas respiratorios. | EFE

FLORIDA.- Este martes perdió la vida una pasajera a bordo de un avión que viajaba desde la isla de San Martín a Miami, Florida, debido a problemas respiratorios tras llegar en un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Una llamada alertó a la policía que un vuelo de la aerolínea American Airlines con 148 pasajeros tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en San Juan porque una mujer a bordo presentaba problemas respiratorios, reportaron las autoridades locales.

Te puede interesar: Niña de 3 años asesina a su hermana por accidente con pistola semiautomática en Texas

La víctima, quien no ha sido identificada, falleció en el lugar.

Autoridades iniciarán investigación

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan, en unión al fiscal de turno quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.

En esta nota

Comentarios