GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Más de 25 mil personas votan temprano en San Diego

Se espera que vote el 60 por ciento de las personas registradas para votar en el condado de San Diego.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Más de 25 mil personas votan temprano en San Diego(Ana Gómez Salcido)

Más de 25 mil personas votan temprano en San Diego | Ana Gómez Salcido

San Diego, California.- Más de 25 mil personas emitieron su voto temprano en las elecciones de medio término, antes del 8 de noviembre en San Diego, de acuerdo a los datos del Registro Electoral del Condado, publicados este martes.

El voto temprano en el condado de San Diego inició desde el pasado 29 de octubre y duró hasta el 7 de noviembre en más de 200 centros de votación que estuvieron abiertos por toda la región.

Los centros de votación son sitios que sustituyeron las casillas y que contaron con más servicios para los votantes, incluyendo el voto condicional y los dispositivos digitales para marcar boletas.

Boletas 

La vocera del Registro Electoral del Condado de San Diego, Rebeca Lee, informó que también se enviaron 1.9 millones de boletas por correo para que los sandieguinos tuvieran la opción del voto por correo.

Te puede interesar: ¿Cuándo estarán los resultados de las elecciones del 8 de noviembre?

Hasta las 09:00 horas de este 8 de noviembre, más de 580 mil boletas fueron entregadas por los votantes a las autoridades del Registro Electoral, según los datos oficiales.

Lee recalcó que poco después del cierre de los centros de votación este 8 de noviembre, los primeros resultados preliminares de las elecciones será del voto por correo.

Los resultados oficiales de las elecciones serán certificados y publicados hasta el 8 de diciembre, confirmó Lee.

Te puede interesar: Abren nuevos centros para votación temprana en San Diego

Lee mencionó que en las elecciones de este 8 de noviembre donde los californianos podrán votar por los puestos como gobernador, alcaldes locales, senadores, representantes de asamblea, entre otros puestos y medidas, se espera que vote el 60 por ciento de las personas registradas para votar en el condado de San Diego.

En esta nota

Comentarios