Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Madre es asesinada mientras caminaba con su bebé; vendía artículos para escapar de su expareja

Los lugareños mencionaron que la joven madre que fue asesinada mientras caminaba con su bebé en el Upper East Side, pasó los días anteriores a su muerte vendiendo sus pertenencias personales para así poder escapar de los abusos de su exnovio

Avatar del

Por Redacción/GH

Madre es asesinada mientras caminaba con su bebé; vendía artículos para escapar de su expareja(NY Post)

Madre es asesinada mientras caminaba con su bebé; vendía artículos para escapar de su expareja | NY Post

Una joven madre de 20 años llamada Azsia Johnson, había vivido en un refugio para víctimas de violencia doméstica con su hija de 3 meses de edad en East Harlem, después de haber sido maltratada por su expareja.

Cuando el padre de la bebé logró localizar el paradero de ambas, Azsia comenzó a vender sus pertenencias para poder pagar un nuevo sitio en el que ella y su pequeña pudieran vivir a salvo del sujeto al que le temía tanto, informa The New York Post.

Según las fuentes familiares y policiales, Johnson había sido agredida y acechada por su expareja, pero aun así hizo planes para reunirse con él, ya que ella se sentía mal de que su hija no tuviera un padre en su vida.

Sin embargo, mientras caminaba con su bebé en carriola casi llegando a la esquina de East 95th Street y Lexington Avenue, un sujeto vestido de negro le disparó en la cabeza y huyó de la escena, y la joven fue declarada muerta poco después en el Hospital Metropolitano. La bebé, afortunadamente, salió ilesa del ataque.

No hay arrestos aún

Las fuentes policiales mencionaron que están buscando hablar con el exnovio por ser una persona de interés en el asesinato de Azsia Johnson. No obstante, aún no hay noticias de ningún arresto concerniente al caso.

Un vendedor de varios artículos que se posiciona cerca de East 104th Street para sus negocios, mencionó que la joven había dicho que estaba tratando de mudarse del refugio para huir del hombre que la había estado molestando. Mencionó que estaba asustada y que no quería que el sospechoso supiera nada de su paradero.

Un poco más de una semana antes de su muerte, Johnson vendió pañales, fórmula para bebés, ropa para bebés y un portabebés a India y había planeado regresar con más productos, pero nunca apareció, dijo el vendedor. 

Recuerdo que le dije: '¿Qué pasa? ¿Qué sucedió? Háblame.' Ella dijo: 'India, trato de irme. Él me sigue, él me sigue'”, recordó India. 

Así mismo, India, el vendedor de 43 años, lamentó la muerte de la joven y asegura que es al exnovio a quien deberían buscar.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer patea a una niña en calles de Cuautitlán Izcalli.

En esta nota

Comentarios