Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima; ambos lo confiesan

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la joven de 19 años se había casado en contra de los deseos de sus padres y tendría dos meses de embarazo.

INDIA.-Un joven fue arrestado por las autoridades de la India luego de que este decapitara a su hermana, mientras que la madre presuntamente sostenía las extremidades de la víctima.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la joven de 19 años se había casado en contra de los deseos de sus padres y tendría dos meses de embarazo.

Estos hechos ocurrieron el domingo 5 de diciembre en Vaijapur, Maharashtra, pero hasta el momento los nombres de la víctima y del acusado no han sido revelados por la policía.

La joven se había casado hace apenas cinco meses

"La joven fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Tuvieron un matrimonio judicial y desde entonces no había estado en contacto con su familia y estaba viviendo con su esposo", expresó un oficial Vaijapur.

Los primeros informes indican que la madre y el hermano de la víctima visitaron su hogar el domingo por la tarde y ella los invitó a entrar a la casa a tomar el té.

Una vez dentro del domicilio, el hermano comenzó a golpearla, mientras que la madre estaba sujetándola de las piernas, luego el joven tomó una guadaña y posteriormente la decapitó.

Levantaron la cabeza y la dejaron afuera de la casa en el patio y dejaron el cuerpo adentro", agregó el policía.

Hermano y madre confesaron el asesinato

Más tarde, los cómplices habrían visitado la estación de policía y confesaron el asesinato, por lo que las autoridades iniciaron una investigación después de que fueron a la casa y descubrieron el cuerpo y la cabeza.

Sin embargo, al descubrir que el hermano de la víctima es menor de edad, este fue enviado a un hogar de menores, mientras que la madre quedó bajo custodia.

De acuerdo a CNN, la policía está esperando una autopsia para confirmar si la víctima estaba embarazada.

En esta nota