Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

India: Hombre es encontrado con vida en la morgue luego de ser declarado muerto

¿Volvió de la muerte? En India, un hombre fue encontrado con vida en la morgue luego de que lo declararan muerto tras un accidente.

INDIA.- Un hombre fue encontrado vivo pero en estado crítico en una morgue de Moradabad en la India, luego de que horas antes fuera declarado muerto tras participar en un accidente de tráfico.

De acuerdo con la AFP, el hombre identificado como Srikesh Kumar, de 45 años de edad, fue atropellado por una moto y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica privada en la ciudad de Moradabad.

Una vez en la clínica el hombre fue declarado muerto por un médico, motivo por el cual se le trasladó a un hospital público para que se le practicara una autopsia.

El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto", declaró Rajendra Kumar, director del hospital. 

Hombre fue descubierto vivo en la morgue

Debido a esto, el cuerpo de Kumar fue puesto en una cámara fría de la morgue hasta que llegaran sus familiares, situación que tardó unas seis horas, sin embargo, una vez que fue revisado se le encontró con vida.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió.

Si bien actualmente Kumar se encuentra en estado de coma, el director del hospital consideró la situación como “un verdadero milagro”, además de que informó que ya se investiga cómo pudo ocurrir un error en el diagnostico.

En esta nota