Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Israel impone restricciones para quienes rechacen la vacuna antiCovid

Israel decidió imponer varias restricciones para los ciudadanos que decidan no vacunarse contra el Covid-19. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Israel decidió imponer varias restricciones para los ciudadanos que decidan no vacunarse contra el Covid-19. (EFE)

Israel decidió imponer varias restricciones para los ciudadanos que decidan no vacunarse contra el Covid-19.  | EFE

ISRAEL.- El Gobierno de Israel informó que a las personas que decidan no vacunarse contra el Covid-19 se les impondrán varias restricciones, esto como una medida para frenar los contagios ocurridos por la variante Delta

Quienes rechazan las vacunas nos hacen daño a todos. Si todos estuviéramos vacunados, todos podríamos mantener la vida diaria", dijo Naftali Bennett, Primer Ministro israelí. 

PERSONAS NO VACUNADAS NO PODRÁN IR A PARQUES, EVENTOS DEPORTIVOS O CINES

El primer ministro anunció que las personas que rechacen el antígeno no podrán ir al cine, a las sinagogas, al teatro, a los parques de atracciones, eventos deportivos ni a ninguna actividad en lugares cerrados con más de 100 personas, esto a menos de que presenten una prueba de Covid-19 con resultado negativo, la cual deberá ser pagada por el interesado. 

"No hay razón para que los contribuyentes y las personas que han cumplido con su deber cívico y se han vacunado tengan que financiar las pruebas para quienes se niegan a vacunarse", indicó el primer Bennett.

TODA PERSONA MAYOR DE 12 AÑOS DEBE VACUNARSE

Con estas medidas el Gobierno israelí pretende mantener las actividades económicas en el país, por lo que exhortó a toda persona mayor de 12 años acudir a los centros de vacunación para ser inmunizado. 

"Hay un millón de israelíes que simplemente se niegan a vacunarse", de los cuales "más de 600 mil jóvenes de hasta 30 años aún no se han vacunado", indicó.
 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios