Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hombre provoca sobredosis de fentanilo a un niño en aparente intento de ver si podía pasar la prueba de drogas

Según apuntan las pruebas, el hombre de 43 años le proporcionó fentanilo al menor de edad en un intento de ver si la droga podía pasar una prueba de detección

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre provoca sobredosis de fentanilo a un niño en aparente intento de ver si podía pasar la prueba de drogas(Charlotte County Sheriff's Office / DEA)

Hombre provoca sobredosis de fentanilo a un niño en aparente intento de ver si podía pasar la prueba de drogas | Charlotte County Sheriff's Office / DEA

FLORIDA.- Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente causara una sobredosis de fentanilo a un niño; esto en un intento de ver si el menor daría positivo a la droga en una prueba de detección.

La oficina del alguacil del condado de Charlotte, dijo que Scott Honeycutt, de 43 años, llamó al 911 el mes pasado para reportar que un menor estaba teniendo una sobredosis de un "narcótico desconocido". Cuando llegaron los servicios de emergencias médicas y los bomberos, Honeycutt y el menor se encontraron con ellos en la puerta y el hombre informó a los oficiales que el menor necesitaba Narcan, pero no estaba seguro de qué droga había tomado el niño, según informa WINK.

Los agentes informaron que la víctima, cuya edad y relación con Honeycutt se desconoce actualmente, parecía pálida y letárgica cuando llegó. Fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Durante una investigación de la casa, la policía descubrió una pajita cortada y una sustancia blanca en polvo en la habitación del menor, la cual que dio positivo por fentanilo. 

Te puede interesar: R. Kelly fue declarado culpable en juicio federal por pornografía infantil

Cambio en la declaración

Si bien la víctima les dijo a los investigadores que había tomado las drogas del paquete de trabajo de Honeycutt que estaba en el mostrador de la cocina, el Departamento de Niños y Familias, que también investigó el incidente, entregó a la oficina del alguacil un informe que decía que a la víctima se le proporcionó la droga por parte Honeycutt en un aparente intento de ver si el menor podía pasar una prueba de detección de drogas.

La víctima luego cambió su declaración para decir que tomó las drogas sin el conocimiento de Honeycutt.

La policía en la escena intentó ubicar la bolsa de trabajo de Honeycutt y no pudo encontrarla, mientras que una revisión de las imágenes de la cámara corporal mostró que la bolsa estaba ubicada inicialmente en la mesa de la cocina cuando llegaron los oficiales, pero se movió mientras atendían a la víctima. 

Manipulación de la escena

Honeycutt fue detenido más tarde el día viernes por violar una señal de alto y fue arrestado por cargos relacionados con el incidente del mes pasado. Cuando la policía le preguntó, Honeycutt dijo que había movido la bolsa a su automóvil cuando la víctima estaba recibiendo tratamiento de los primeros en responder.

Una búsqueda en el automóvil de Honeycutt descubrió que estaba en posesión de una botella que contenía orina falsa, un descubrimiento que, según dijeron, es consistente con el supuesto deseo de Honeycutt de ver si la víctima pasaría una prueba de drogas, aunque el inculpado continuó negando que sabía qué drogas estaba tomando la víctima

Fox News informó que Honeycutt enfrenta cargos de abuso infantil agravado y manipulación de pruebas. Desde entonces ha sido liberado con una fianza de 12 mil 500 dólares.

Te puede interesar: Muere adolescente de 15 años tras sufrir una sobredosis en el campus de un colegio de Hollywood

En esta nota

Comentarios