GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Hombre acusado de abuso infantil luego de que un video de TikTok lo mostrara golpeando violentamente a un niño menor de 5 años

Según la policía, en el video de TikTok se puede ver al hombre abusando de un niño pequeño en un estacionamiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre acusado de abuso infantil luego de que un video de TikTok lo mostrara golpeando violentamente a un niño menor de 5 años(Especial)

Hombre acusado de abuso infantil luego de que un video de TikTok lo mostrara golpeando violentamente a un niño menor de 5 años | Especial

MICHIGAN.- Un hombre fue arrestado luego de que un video de TikTok lo mostrara abusando físicamente de un niño, según la policía.

Un ciudadano preocupado notificó a la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland el 14 de octubre sobre un video que muestra a un hombre arrastrando a un niño por el brazo, antes de golpearlo en la cara, dijo la policía a WDIV.

Se puede ver al hombre, identificado como John Wesley Hanley III, de 25 años, "disciplinando" verbalmente al niño, que tiene menos de 5 años, por patear tierra mientras hacía fila para un camión de comida, dijo la policía. Luego se puede ver a Hanley arrastrando al niño del brazo por el estacionamiento antes de tirarlo al suelo.

Te puede interesar: Hombre de Michigan recibe cadena perpetua por secuestro, violación y tortura de una adolescente: "Nunca me van a convencer de que está mal"

Lograron dar con el sujeto

A través del video de TikTok y las imágenes de vigilancia, la policía determinó que el incidente tuvo lugar en Pontiac e identificó a Hanley, residente de Flint, como el sospechoso. Fue detenido el viernes, pero su relación con el niño aún no estaba clara.

"Las acciones representadas en este video son abominables. Ver a un hombre adulto golpear a un niño pequeño en la cara y tirarlo al suelo es extremadamente perturbador”, dijo el alguacil del condado de Oakland, Micheal Bouchard, en un comunicado.

Quiero agradecer a la(s) persona(s) por llamar nuestra atención sobre este video de TikTok y alentar a otros a hacer lo mismo si son testigos de actos delictivos en cualquier plataforma de redes sociales”.

Hanley fue acusado de un cargo de abuso infantil en cuarto grado, informó WDIV. Apareció en la corte el sábado donde su fianza se fijó en 20 mil dólares.

El video fue retirado de la plataforma y no fue publicado por la policía.

Te puede interesar: Joven australiana publicó escalofriante TikTok antes de desaparecer

En esta nota

Comentarios