Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Navidad

Familia enfrenta multa de hasta 22 mil pesos por colocar adornos navideños "demasiado pronto"

La familia Moffa recibió una carta en donde se les notificaba que serían acreedores a una multa de entre 100 y mil dólares por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios.

ESTADOS UNIDOS.-Una familia de Florida podría recibir una multa de hasta mil dólares (22 mil pesos mexicanos) luego de colocar adornos navideños "demasiado pronto".

De acuerdo a la información de WFLA, Michael Moffa había contratado a una empresa para decorar el patio de su casa ubicada en Tampa el pasado 6 de noviembre.

Sin embargo, días después la familia Moffa recibió una carta en donde se les notificaba que serían acreedores a una multa de entre 100 y mil dólares por violar su acuerdo con la Asociación Comunitaria de Westchase.

Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”, indicaba la denuncia vecinal.

¿Por qué razón buscan multar a la familiar Moffa?

El portavoz de la Asociación Comunitaria de Westchase, Jonathan Ellis, dijo que la razón de esta demanda es porque está prohibido el adornar las viviendas antes del Día de Acción de Gracias.

Por su parte, Michael Moffa se negó a retirar los adornos pues aseguró que él no puede subir al techo de la vivienda para quitar los adornos.

Además, apuntó que la asociación no ha estado abierta al diálogo para llegar a otro acuerdo incluso después de que se ofrecieron a mantener las luces apagadas hasta el Día de Acción de Gracias.

En esta nota