Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Viral: Santa Claus repartirá regalos junto a su novio

“Cuando Harry conoció a Santa” es el título del comercial que transforma a Papá Noel en un ícono navideño LGBT +.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Santa Claus repartirá regalos junto a su novio(Pixabay)

Viral: Santa Claus repartirá regalos junto a su novio | Pixabay

En Noruega se encuentran pasando un anuncio navideño conmovedor el cual ha ganado elogios generalizados después de mostrar a Papá Noel embolsándose un novio.

Posten, realizó un comercial sobre el servicio postal en Noruega captura a Santa Claus conociendo al personaje 'Harry' y visitándolo todos los años en Nochebuena, pero su tiempo juntos siempre se acorta y pronto Harry le envía una nota a Santa admitiendo que todo lo que quiere para Navidad es él.

Al recibir una entrega de regalos de Posten la próxima Nochebuena, Harry regresa a su sala  para descubrir a su enamorado esperándolo mientras explica que el servicio postal significa que finalmente puede tomar un descanso, y los dos comparten un dulce beso para celebrar.

Etiquetado como 'Cuando Harry conoció a Santa', una referencia a la comedia romántica de 1989 Cuando Harry conoció a Sally.

El anuncio se produjo para conmemorar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, y ha dejado a los fanáticos de todo el mundo llorando.

Por su parte la dirección de marketing de Posten, Monica Solberg, dijo que 'Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta excelente historia de amor, publica dailymail.
 

En esta nota

Comentarios