Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Expolicía que mató a su amante por insultar el tamaño de su pene es condenado a 35 años de prisión

El hombre de 48 años le disparó a su amante de 37 años en la cabeza y luego la dejó morir en el ascensor de un estacionamiento; la mujer estaba casada y era madre de 3 hijos

GEORGIA.- Un ex ayudante del sheriff de Georgia fue sentenciado a cadena perpetua por dispararle a su amante en la parte posterior de la cabeza luego de que ella menospreciara el tamaño de su pene.

Jason "Moose" Cunningham, de 48 años, anteriormente con la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond, se declaró culpable de asesinato doloso y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave por el asesinato a sangre fría de Nicole Harrington, de 2020 años, en junio de 37, informó la estación WJBF.

Cunningham dijo a los investigadores que le disparó a Harrington, su novia y madre casada de tres hijos, en la parte posterior de la cabeza al menos una vez después de que ella "insultó el tamaño de su miembro", según un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito de Augusta.

Cunningham luego dejó a la mujer morir en un ascensor de estacionamiento en el centro de Augusta.

Después del asesinato, el expolicía estuvo involucrado en un enfrentamiento de ocho horas con la policía en Clarks Hill Lake antes de ser arrestado, informa el NY Post.

Sentenciado a prisión

El lunes, Cunningham fue sentenciado a 35 años de prisión por el cargo de asesinato, y otros cinco años por el cargo de armas.

Según una declaración jurada obtenida por la estación WRDW, Cunningham dijo a los detectives que había ido al estacionamiento en el Centro de Convenciones de Augusta alrededor de las 6:00 horas del 18 de junio de 2020 para reunirse con su amante con el fin de poner fin a su aventura.

Durante la conversación, Cunningham y Harrington tuvieron una fuerte discusión que se convirtió en violencia homicida después de que la mujer supuestamente se burló del pene de su amante.

Cunningham dijo que Harrington era muy ruidosa y que "no sabía qué hacer", por lo que le disparó a su novia en la cabeza cuando entró en el ascensor.

Esta fue una relación extramatrimonial en la que el acusado estaba viviendo una doble vida", dijo el fiscal de distrito Jared Williams.

Cunningham se desempeñó como policía durante aproximadamente 14 años, antes de renunciar a su cargo en febrero de 2018 después de fallar una prueba de drogas.

También trabajó como director de marketing para una organización de veteranos en Georgia.

En esta nota