Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Exmaestro sustituto de Missouri acusado de violar a estudiante de 14 años fue encontrado muerto en su celda

El exprofesor fue encarcelado por haber abusado sexualmente de una alumna de 14 años en repetidas ocasiones, a quien amenazó para no decir nada a su familia ni a las autoridades; fue encontrado muerto en su celda

Avatar del

Por Redacción/GH

Exmaestro sustituto de Missouri acusado de violar a estudiante es encontrado muerto en su celda(Departamento de Policía del Condado de St. Louis)

Exmaestro sustituto de Missouri acusado de violar a estudiante es encontrado muerto en su celda | Departamento de Policía del Condado de St. Louis

Un exmaestro sustituto de Missouri que fue acusado por violar a una estudiante y luego amenazarla para que guardara silencio, fue encontrado muerto en su celda.

Brandon Holbrook, de 30 años, fue encontrado muerto en una celda del tras ser acusado de tres cargfos de violación a menores y otros seis cargos de sodomía a menores, informóCentro de Justicia del Condado de St. Louis, el medio St. Louis Post-Dispatch.

El hombre estaba solo en su celda cuando fue descubierto inconsciente. No se sabe la causa de muerte, pero autoridades del condado mencionaron al medio que no había indicios de que Holbrook hubiera consumido drogas o de que hubiera cometido suicidio.

Te puede interesar: Niña de 12 años que disparó a su padre en pacto de asesinato con una amiga, muere luego de dispararse a sí misma

Abuso sexual y psicológico hacia una chica de 14 años

El exprofesor había sido acusado a principios del mes por violar a una de sus alumnas de 14 años mientras asistía a la escuela secundaria Bernard.

La policía mencionó que Holbrook abordó y "preparó" a la chica en las redes sociales después de conocerla en la escuela durante el mes de mayo. Las acusaciones mencionan que el hombre abusó de la adolescente en su casa en tres difderentes ocasiones mientras la amenazaba y manipulaba para no decir nada a su familia ni a las autoridades de la ley.

La policía también ha estado investigando otras dos denuncias de posibles víctimas de Holbrook.

Scott Rosenblum, abogado de Holbrook, dijo al medio que la muerte de su cliente resultaba muy "inusual" y que sabe con certeza que no tenía tendencias suicidas.

Te puede interesar: VIDEO: Antonio Brown de la NFL se expone desnudo ante huéspedes atónitos en piscina de hotel y acosa a una mujer en Dubai

En esta nota

Comentarios