Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Antonio Brown de la NFL se expone desnudo ante huéspedes atónitos en piscina de hotel y acosa a una mujer en Dubai

El video muestra al jugador de la NFL molestando a una mujer, mostrándole sus partes íntimas y haciéndole daño mientras otros incitaban al agresor

Avatar del

Por Redacción/GH

Antonio Brown de la NFL se expone desnudo ante huéspedes atónitos en piscina de hotel y acosa a una mujer(Especial)

Antonio Brown de la NFL se expone desnudo ante huéspedes atónitos en piscina de hotel y acosa a una mujer | Especial

Este notorio "chico malo" de la NFL (sin firmar) podría ser señalado por uso ilegal de las manos... y el trasero.

El asediado receptor All-Pro, Antonio Brown, fue captado en video empujando sus glúteos desnudos en la cara de una mujer atónita en una piscina al aire libre de un elegante hotel de Dubai. Además, levantó su "virilidad" fuera del agua y la azotó en su dirección, mientras los vacacionistas miraban en estado de shock con los ojos muy abiertos.

Las imágenes de video, obtenidas por The New York Post, del incidente del 14 de mayo en el Armani Hotel Dubai, muestran a Brown, de 34 años, demasiado cerca para la comodidad de la mujer, quien inicialmente se rió nerviosa de la "atención", pero rápidamente se alejó nadando para escapar de la controversia.

Las anteriores "travesuras" de Brown fuera del campo lo han metido en problemas con la liga y la ley; sigue siendo agente libre de la NFL después de renunciar extrañamente a los Tampa Bay Buccaneers en medio de un juego la temporada pasada.

Te puede interesar: Rihanna podría estar considerando entre 50 nombres a acompañante en el medio tiempo del Super Bowl

No es gracioso, Antonio

Testigos oculares dijeron que Brown acababa de conocer a la mujer y ella estaba furiosa después del encuentro.

En el video, Brown, quien aparentemente está desnudo, aparte de las cadenas de oro alrededor de su cuello, está acurrucado al borde de la piscina con la mujer.

Luego planta ambas manos en la cubierta de la piscina para salir del agua dos veces, metiendo su trasero en la cara de la mujer en ambas ocasiones.

Ella se da la vuelta, riéndose de las aparentes infracciones de la zona neutral, mientras otros hombres en la piscina comienzan a incitar a Brown, gritando "¡Sí!" "¡Otro!" y "¡AB!".

En un segundo video, Brown parece asustar a la mujer cuando intenta atarle un pañuelo alrededor de la cabeza, el cual los testigos dijeron que él le arrebató a otro nadador.

Brown luego levanta a la mujer y arroja su cabeza primero al agua como si estuviera clavando una pelota de fútbol.

Comportamiento inaceptable

La mujer sale del agua, se limpia los ojos y nada hacia el otro lado de la piscina, lejos de Brown.

Inclinándose a lo largo del borde del interior de la piscina, Brown agarra su pene y lo saca brevemente del agua en dirección a la mujer, lo que hace que otro hombre sentado y observando junto a la piscina grite: "¡Oh, Dios mío!"

Dos testigos oculares le dijeron al NYP que Brown siguió haciendo alarde de sus partes íntimas varias veces después de que terminó la grabación, y le preguntó groseramente a la mujer: "¿Lo quieres?".

El hotel tomó medidas

Las fuentes dijeron que la mujer parecía visiblemente molesta y posteriormente fue vista dentro del hotel gritando y quejándose con otros sobre el incidente.

Un representante del hotel se negó a comentar y se negó a revelar la identidad de la mujer.

A Brown se le pidió que abandonara el hotel poco después del incidente, según un miembro del personal del hotel que solicitó el anonimato. El hotel también había recibido quejas anteriores de otros huéspedes sobre las payasadas de Brown, dijo la fuente.

Violación de múltiples leyes

Las quejas incluyeron que Brown supuestamente desairó las costumbres del código de vestimenta de los Emiratos Árabes Unidos al mostrar su pecho desnudo a los huéspedes dentro del hotel y fumar lo que creen que olía a marihuana en su habitación, violando la ley del país.

Brown, ahora un aspirante a artista de rap, estaba en los Emiratos Árabes Unidos para ver a su amigo, el ex campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr., pelear una exhibición en Abu Dhabi y actuar mientras el boxeador entraba al ring.

Brown comenzó su carrera en la NFL en 2010 con los Pittsburgh Steelers, donde estuvo entre los receptores abiertos más prolíficos y productivos de la liga durante sus nueve temporadas allí. Fue cambiado a Oakland Raiders en 2019, pero fue corrido antes de jugar un partido luego de una serie de incidentes fuera del campo

 

Te puede interesar: Joven acusado por el asesinato de su hermano gemelo en Portland

En esta nota

Comentarios