Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Joven acusado por el asesinato de su hermano gemelo en Portland

Las autoridades de Portland detuvieron al joven de 26 años por el asesinato de su hermano gemelo, cuyo cuerpo fue encontrado con una herida de bala fuera de un hotel

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre acusado por el asesinato de su hermano gemelo en Portland(Oficina de Policía de Portland)

Hombre acusado por el asesinato de su hermano gemelo en Portland | Oficina de Policía de Portland

Un joven de Washington fue arrestado luego de que su hermano gemelo fuera encontrado muerto con una herida de bala frente a un hotel de Portland el pasado fin de semana, mencionan las autoridades.

Las autoridades detuvieron a Martre Oliver, de 26 años, el miércoles por la noche en Renton por el asesinato de su hermano gemelo, Martese Oliver, mencionó la Oficina de Policía de Portland.

La víctima fue encontrada justo antes de las 3:30 horas del domingo pasado fuera del hotel Howard Johnson; los investigadores mencionaron que fue declarado muerto en el lugar. Así mismo, un médico forense determinó que la causa de muerte de Oliver fue una herida de bala, dictaminando su fallecimiento como  homicidio.

Una mujer que vive cerca del hotel dijo a Fox News que escuchó los disparos y posteriormente el ruido de un automóvil que se alejaba.

La policía no dio a conocer de momento detalles adicionales sobre las circunstancias que los llevaron al arresto de Martre Oliver, quien fue acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma.

Te puede interesar: Preso fugitivo de Connecticut capturado en su fiesta de cumpleaños en Georgia

En esta nota

Comentarios