Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Estudiante de Florida causa indignación tras posar desnuda en el campus para las fotos de graduación

A pesar de que la joven quería demostrar su enfoque a la positividad corporal, muchos usuarios reaccionaron violentamente e incluso cuestionaron si deberían revocarle su título recién ganado

Avatar del

Por Redacción/GH

Estudiante de Florida causa indignación tras posar desnuda en el campus para las fotos de graduación(Creada con archivos del NYP)

Estudiante de Florida causa indignación tras posar desnuda en el campus para las fotos de graduación | Creada con archivos del NYP

Una estudiante que recientemente obtuvo su maestría en educación de consejeros de la Universidad A&M de Florida (FAMU) está recibiendo una reacción violenta después de posar completamente desnuda en el campus de Tallahassee para las fotos de graduación, según un informe .

“Mientras estoy aquí con mi maestría a la tierna edad de 24 años, soy la prueba viviente de que la ropa no te define”, escribió Terica Williams en las redes sociales.

Animé a todos a abrazar sus cuerpos y salirse de las normas sociales”.

Su publicación del 30 de julio, con fotos que la muestran vistiendo nada más que una peluca inspirada en Medusa y tacones de Christian Louboutin frente a una estatua de la serpiente mascota de la escuela, "Rattler", ha acumulado casi 48,000 Me gusta en Instagram .

Te puede interesar: Hombre de California se hizo pasar por médico y realizó "procedimientos cosméticos" invasivos a mujeres latinas

Tiró la gorra y también el vestido

Pero muchos comentaristas se desanimaron cuando la nudista graduada de HBCU reveló sus bondades y criticaron su enfoque de la positividad corporal.

Ojalá hubieras podido pensar en otras formas de representar la positividad corporal. ¿Quizás una hoja? ¿Un encubrimiento de serpiente? Cualquier cosa menos estar desnudo en el campus”, escribió un usuario.

Otro criticó la sesión de fotos como "loca y sin clase", y escribió: "¿Por qué estás desnudo en el campus?"

“Resalte su educación, belleza y sus logros, NO su cuerpo desnudo frente a una universidad prestigiosa”, dijo un crítico.

Cuestionan revocarle el título universitario

Algunos incluso cuestionaron si a la graduada se le debería revocar su título por supuestamente faltarle el respeto a la estatua de la serpiente de cascabel.

William Hudson Jr., vicepresidente de asuntos estudiantiles de FAMU, dijo que la escuela estaba investigando el caso.

La universidad está al tanto de la fotografía tomada y actualmente está investigando el incidente”, escribió Hudson en un comunicado compartido en Twitter .

Para evitar más fotos de graduación de desnudos en el campus, la universidad anunció que habrá vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde se encuentra la estatua, según WCTV.

Te puede interesar: Hombre mató a su esposa y sus 3 hijos en su casa de Orlando para luego quitarse la vida

En esta nota
  • Nudismo
  • Universidad
  • Graduación
  • Florida

Comentarios