Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

"¡Es un gran día!": Hombre del clima se emociona al descubrir que la pantalla del estudio es touch (VIDEO)

El meteorólogo toca accidentalmente la pantalla y se dio cuenta que la pantalla que usa todos los días es táctil.

Avatar del

Por Redacción/GH

El meteorólogo toca accidentalmente la pantalla y se dio cuenta que la pantalla que usa todos los días es táctil.(Captura de pantalla)

El meteorólogo toca accidentalmente la pantalla y se dio cuenta que la pantalla que usa todos los días es táctil. | Captura de pantalla

CHIGAGO.- Un meteorólogo de la ciudad de Chicago se llevó una grata sorpresa luego de que descubrió que la pantalla que usaba todos los días en el estudio para mostrar el clima local era táctil.

Se trata de Greg Dutra, quien desde hace tres años ha trabajado como meteorólogo para el medio ABC 7 Chicago, y que durante una transmisión en vivo del jueves por la mañana hizo un sorprendente descubrimiento.

En el video de la transmisión que circula en redes, se puede observar cómo mientras explicaba en su mapa el pronóstico de lluvia a los residentes locales, Dutra toca accidentalmente la pantalla, provocando que la imagen se moviera ligeramente.

Te puede interesar: Viral: Prepara vaso de esquites gigante, comparte el tutorial

Tras esto, Dutra exclamó: "¡Oh, moví el mapa! ¿Yo puedo hacer eso?", lo que llevó al meteorólogo a volver a tocar el monitor, descubriendo así que se trataba de una pantalla táctil.

¡No puede ser!" dijo Dutra emocionado mientras seguía jugando con los movimientos del mapa.

A la emoción se sumó Terrell Brown, el presentador de noticias de la mañana, quien saltó de su silla y corrió a probar el nuevo descubrimiento del canal. 

Tengo que probar eso", dijo Brown.

¡Es un gran día!", gritó Dutra.

El clip de este hilarante momento en vivo, fue compartido por el mismo Dutra en Twitter, quien bromeó: "¡Esto no estaba en el manual de capacitación!"

En esta nota

Comentarios