GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Cuauhtémoc Cárdenas

CJNG

Tom Brady

Encuentran muerta a una madre embarazada de 18 años dentro de su auto en Florida

La joven embarazada de Florida fue encontrada muerta en su auto con heridas de bala; estaba esperando a su segundo hijo y le sobrevive un pequeño de 1 año

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran muerta a una madre embarazada de 18 años dentro de su auto en Florida(Facebook / Kaylin Fiengo)

Encuentran muerta a una madre embarazada de 18 años dentro de su auto en Florida | Facebook / Kaylin Fiengo

STANFORD.- Una joven de 18 años que estaba embarazada fue asesinada a tiros mientras estaba sentada en su automóvil en un parque de Florida. La policía está actualmente investigando los hechos como un homicidio dijeron las autoridades.

Kaylin Fiengo fue encontrada muerta en el asiento del conductor por una aparente herida de bala alrededor de las 23:20 horas del viernes en Coastline Park en Sanford, informó el medio ClickOrlando.com.

Un oficial que patrullaba el área descubrió su cuerpo cuando se encontró con un automóvil que parecía estar funcionando mientras estaba en reversa en un lugar de estacionamiento, dijo la policía.

Fiengo había ido al área del parque el viernes “con la intención de encontrarse con una persona conocida por ella”, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: Hallan muerto a niño autista de 3 años desaparecido en Florida

Esperaba a su segundo hijo

Los familiares de Fiengo dijeron que la adolescente tenía 12 semanas de embarazo, a la espera de su segundo hijo, en el momento de su muerte. Le sobrevive su hijo de 1 año, Ace.

Ella fue atacada”, dijo el padre de Kaylin, Ricky Fiengo, a la estación WESH. Creo que lo fue. En el fondo, un sentimiento… creo que lo fue”.

El desconsolado padre dijo que su hija era una persona feliz y amante de la diversión, pero que se tomaba muy en serio su papel como madre.

“Kaylin era una joven muy vivaz, amorosa, divertida y cariñosa que amaba inmensamente a su hijo”, dijo su madre, Sarah Schweickert, en un comunicado.

Doble homicidio

La policía está investigando la muerte de Kaylin Fiengo y su bebé por nacer como un doble homicidio, pero creen que el incidente fue aislado.

Hasta el martes por la mañana, no se han identificado sospechosos y no se han anunciado arrestos.

“La falta de sentido de este tipo de violencia es exasperante”, dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith. “Kaylin era una madre joven que tenía toda la vida por delante”.

Te puede interesar: Mujer de Texas que mató a mujer embarazada y le arrancó a su bebé por nacer es sentenciada a muerte: "Demonio malvado de carne y hueso"

En esta nota

Comentarios