GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Hallan muerto a niño autista de 3 años desaparecido en Florida

El pequeño de 3 años fue visto por última vez alejándose de su casa en pañales; horas después de que se reportara su desaparición, su cuerpo fue encontrado en un estanque cercano

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan muerto a Axel Caballero, niño autista de 3 años desaparecido en Florida(Oficina del Sheriff del Condado de Seminole)

Hallan muerto a Axel Caballero, niño autista de 3 años desaparecido en Florida | Oficina del Sheriff del Condado de Seminole

FLORIDA.- Un niño de 3 años desaparecido fue encontrado muerto en un estanque de retención sólo unas horas después de que se informara su desaparición, dijeron las autoridades el lunes.

Axel Caballero, un niño autista, había sido reportado como desaparecido por la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole el domingo. El niño había sido visto por última vez alejándose de su casa en Winter Springs mientras usaba pañales.

Los miembros del equipo de buceo descubrieron su cuerpo en un estanque de retención cercano varias horas después, dijeron las autoridades sin dar más detalles.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”, dijo el departamento.

Según las publicaciones en las redes sociales, los residentes locales se desplegaron para buscar al niño antes de que se hiciera el trágico descubrimiento.

No se dieron a conocer detalles adicionales hasta el momento.

Te puede interesar: Tres policías de Pensilvania se declaran culpables de matar a tiros a una niña de 8 años

En esta nota

Comentarios