Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Encuentran 56 mil pastillas de fentanilo dentro de extintores en Arizona; hombre es detenido

Gracias a la alerta de un perro que identificó el olor a narcóticos, decidieron abrir los extintores.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gracias a la alerta de un perro que identificó el olor a narcóticos, decidieron abrir los extintores.(Facebook: Yavapai County Sheriff's Office)

Gracias a la alerta de un perro que identificó el olor a narcóticos, decidieron abrir los extintores. | Facebook: Yavapai County Sheriff's Office

YAVAPAI, Arizona.- Un conductor fue arrestado luego de que las autoridades de Arizona informaron que durante una parada de tráfico en la ciudad de Prescott, localizaron miles de pastillas de fentanilo escondidas dentro de unos extintores.

El hallazgo ocurrió este miércoles 22 de junio a lo largo de los carriles hacia el este de la Interestatal 40, reveló la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai.

Te puede interesar: Alerta: Tiran billetes impregnados con fentanilo; niño de un año halla uno en Alabama

Durante el retén, un oficial encontró tres extintores en un automóvil y debido a ciertas "circunstancias sospechosas" decidió revisar los artefactos.

Basándose en las entrevistas con el ocupante y las circunstancias sospechosas, el ayudante retiró los extintores del vehículo", dijo la oficina del sheriff.

Su compañero canino alertó del olor a narcóticos

Posteriormente, su compañero "K9 Maximus" alertó del olor a narcóticos. Basándose en la alerta del perro, el agente decomisó los extintores y al abrirlos, encontraron las pastillas en su interior.

Por estos hechos, el conductor fue detenido e ingresado a la prisión del condado de Yavapai.
 

En esta nota

Comentarios