Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Alerta: Tiran billetes impregnados con fentanilo; niño de un año halla uno en Alabama

En Estados Unidos se han presentado casos en muchas partes del país, de personas que arrojan billetes con fentanilo, una sustancia que puede ser mortal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan otro caso más de fentanilo tirado en la calle conteniendo fentanilo dentro.(Especial)

Hallan otro caso más de fentanilo tirado en la calle conteniendo fentanilo dentro. | Especial

ALABAMA.- Alertan ante hallazgo de billetes impregnados con fentanilo tirados en la calle.

Una familia que vacacionaba en Orange  Beach, Alabama, encontró en una situación aterradora cuando su hijo de un año encontró un billete de un dólar doblado con fentanilo dentro.

Agencias noticiosas informaron que fue el caso de Randy Turner y su familia, quienes disfrutaban de un viaje cuando su nieto vio el billete de un dólar en el suelo y fue a recogerlo.

La madre del niño pequeño intervino, recogió el billete doblado y lo colocó en una mesa cercana.

Y mi yerno estaba sentado a mi lado”, dijo Turner. “Simplemente se acercó y tomó el dólar y estaba comenzando a desplegarlo. Mi hijo dijo: '¡Vaya, vaya! Espera un minuto. Espera un minuto.' Él dijo: 'No toques ese dólar’”, relató.

Alertan por billetes con fentanilo tirados

Su hijo arribó el billete sobre la mesa y fue cuando salió una distancia de color blanco.

Se han puesto cosas en eso (eón Facebook). Tenga cuidado con los dólares que están mezclados con fentanilo y cosas así, pero nunca pensé que lo vería”, dijo.

Los Turner alertaron a seguridad, que llamó a la policía. Una prueba de campo confirmó que la sustancia blanca en polvo era fentanilo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Orange Beach dijeron que, si bien el dinero mezclado con fentanilo ha aparecido más en todo el país, este es el primer caso que han visto en el área.

Si ves dinero doblado en el suelo y no parece normal, no lo recojas. Déjalo. Si sospecha algo sospechoso, llame a la policía local”, pidieron las autoridades.

En esta nota

Comentarios